¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

miércoles, 5 de marzo de 2014



 ¡Hola fashionistas! 
Hoy al blog les traigo las mejores creaciones que para mi gusto desfilaron sobre la alfombra roja de los Oscars. Por fin llegaba esa gran noche del cine, esa en la que nada se deja al azar. ¡¡Ni pensar que pudiera olvidarme de esta fantástica gala en la que hubo tantas sorpresas!! Según las noticias, el color negro y los vestidos joyas triunfaron en la alfombra roja. 


Y esa gran esperada noche de los Oscars deparó pocas sorpresas tanto en premios, como en alfombra roja. Sin embargo, como ya les comentaba, se pudieron ver muchos vestidos joyas y bastante diseño europeo. En cuanto a patrones, destacaron los escotes en pico o, en su defecto, palabra de honor. Los colores se movieron en diferentes gamas de blancos y negros. No obstante, llamó la atención algún vestido rojo, como el Dior de Jennifer Lawrence y el espectacular Prada celeste de la ganadora al Oscar a mejor actriz secundaria, Lupita Nyong'o, sin duda, estos dos fueron de mis preferidos, les adelanto fashionista, si se perdieron algo, que ¡son lo más! 

Les he adjuntado a continuación, algunas fotografías de los mejores looks a mi parecer, para pisar la alfombra roja más importante del mundo. Espero que os gusten tanto como a mi y no se pierdan cada uno de sus detalles. 

Penélope Cruz de Giambattista Valli 
No he podido evitarlo, y aunque sé que a muchas no gusta nuestra actriz española, yo soy Penélope Cruz.  
Eligió un traje rosa palo asimétrico de Giambattista Valli Alta Costura. Un vestido de gasa con plisados de corte helénico y una especie de capa que recoge en su brazo al más puro estilo griego, con lazo oscuro bajo el pecho. Para resaltar sus facciones apuesta sin duda por un espectacular recogido de moño alto al estilo Audrey Hepburn. Remata el look con sus joyas de Chopard. Definitivamente, lució espectacular. 

Lupita Nyong'o de Prada 
El azul cielo fue el elegido por la actriz y ganadora  del Oscar a mejor actriz secundaria. Con su ESPECTACULAR vestido firmado por Prada. Un vestido plisado de inspiración griega con escote en uve bastante exuberante y diadema dorada que combina con sus joyas de Fred Leighton. Sin duda, ha sido mi preferido entre todos los que os presento en esta pequeña reseña. 




Jennifer Lawrence de Dior 
Tenía el listón muy alto y aunque no igualó la espectacularidad del año pasado, sí acertó con un modelo más sobrio. El tono rojo de su Raf Simons para Christian Dior Couture, vestido palabra de honor con volantes con un aire "peplum" en la cintura, gustó mucho. Clutch de Ferragamo y espectacular gargantilla con caída en la espalda completaban su look. 


Cate Blanchett de Armani Privé 
Cate Blanchett, de nuevo fue una de las más elegantes. Es puro equilibrio de elegancia y delicadeza. La actriz brilló con luz propia con este diseño de la colección Otoño Invierno de Alta Costura de Armani Privé en nude con transparencias en el escote y vestido acampanado con detalles bordados de gasa con aplicaciones de flores en 3D. Finalmente, complementa el look con joyas de Chopard. En cuanto a su peinado, luce una inspiración en ondas de los años 50 y peinada con raya a un lado. Un look de lo más sofisticado.  


Charlize Theron de Dior 
Un vestido de Dior bastante elegante y original. Un escote de muerte y súper favorecedor. Luego unos millones de euros en joyas, así podemos definir el look de Charlize Theron en la alfombra roja de los Oscars. Cierto es que está soberbia con este vestido largo negro muy sexy y arriesgado. La larga cola afina muchísimo el vestido. Dicen algunos, según he leído, que el collar le desmerece, y que aplicarían unos maxi pendientes más llamativos. Desde mi humilde opinión, estos escotes merecen la pena de ser lucidos con una magnífica joya en collar, para mí está ¡bárbara! Y también lo estaría si había optado por llevar solo unos pendientes extra largos sin colgante. Pero el look final ha sido increíble igualmente.  




Amy Adams de Gucci 
Ya saben que este color me fascina. Reconozco que al vérselo a la actriz ¡quedé extasiada! Emy Adams apostó por un diseño palabra de honor azúl zafiro con cola mini . Un color de temporada perfecto y muy ajustado a la silueta. Como peinado optó por un moño que siempre luce elegante con este tipo de vestidos. 


Sandra Bullock de Alexander McQueen 
Según opiniones, dicen que su peinado arruinó su look. He llegado a leer que "está pasado de moda" pero que frase es esa, la moda pasará de moda, el estilo jamás. Y salta a la vista que lo luce con total sofisticación. Yo en particular no lo veo tan grave, el medio recogido de melena ondulada a un lado, es bastante atractivo. Además, siempre he considerado los recogidos en moños, a un lado o melena suelta como todo un acierto para este tipo de escotes. La actriz, Sandra Bullock lució sensacional también con un vestido de noche en azul petróleo con escote corazón drapeado y con larga cola de Alexander McQueen. Remató el look con joyas de Lorraine Schwartz.


Anne Hathaway de Gucci
 Anna Hathaway apuesta un año más por un patrón semejante al del año pasado, pero esta vez de la firma Gucci. Luce un vestido largo ajustado completamente a su silueta en color negro con contorno en joyas y con escote en la espalda y apertura a la altura de los gemelos. Clutch a juego con el vestido y joyas con diamantes. Ciertamente, esta vez, si estoy de acuerdo con las críticas, Anne, no acaba de acertar para esta alfombra roja, sin embargo, es una de mis actrices favoritas y he querido incluirla. ¿Optará la próxima vez por un diseño que le favorezca más?  



Naomi Watts de Calvin Klein 
Naomi Watts súper glamourosa y elegante. Es que no falla en las grandes ocasiones. Simplemente me encanta, pura sofisticación y naturalidad. Apostó por un vestido blanco de manga corta con detalles de strass de Calvin Klein Collection y sandalias de la misma firma. Clutch con diseño geométrico en blanco y negro de la firma Bulgari y joyas también de la misma firma. Un detalle importante, fíjense en su peinado, aplica ese toque ladeado y con mini tupé...¡Todo un acierto! Me encanta el toque con gloss rojo, porque resalta más las facciones. 

 


Angelina Jolie de Elie Saab 
Angelina Jolie, se decantó por los brillos en un vestido largo repleto de lentejuelas y brillantinas con transparencias en el pecho y en las mangas y con delicado escote en la espalda. Según las críticas que le leído, también han sido algo destructivas y yo discrepo, la vi elegante y de gala sobre la alfombra roja. Comentan las críticas que llevaba un color bastante apagado, yo lo veo perfecto, recuerda que esta firma busca la moda flapper. Se trata de un diseño de Elie Saab, sus vestidos son minuciosos y femeninos inundados de detalles y están pensados para ser llevados en una puesta de largos o mismamente a una alfombra roja. Definitivamente se decantó por un estilo seductor muy estiloso. 


Luce ESPECTACULAR!!

Julia Roberts de Givenchy
Y finalmente, para cerrar la actualización, he dejado a Julia Roberts de Givenchy. Con el color de la elegancia, nos sorprendía esta gran actriz.  
Apuesta por un vestido peplum largo negro de encaje con escote también en uve de Givenchy. No soporto la expresión "pasado de moda" la tendencia peplum pasará de moda para las cuatro o cinco que no tienen ni idea, y siempre desde el respeto. Esta tendencia es fantástica y aquí lo que prima es el estilo. Así de elegante y con esa pedazo de sonrisa de lado a lado lució su look por la alfombra roja Julia Roberts ¡Le sentaba muy bien! No se recarga en joyas, luce muy discreta y resaltan sus pendientes.



Esto es todo amantes de la moda. Espero que os gusten. He optado por las actrices que me encantan y que en su medida estaban ideales para la ocasión que tanto lo merece. 

Besos a montones. Gracias por leer El Blog de María Mercedes de Grimón. 























2 comentarios:

  1. Hola!!! me encanta esta entrada... porque puedo decir lo que me gusta y lo que no!, porque en tus estilismos no se puedeeee!!! todo te queda bien!!

    Me encanta Penélope Cruz, Lupita Nyong, y Jennifer Lawrence!. Creo que han escogido un vestido y color que les favorece, les queda espectacular!!!
    Amy Adams también me gusta, aunque en un escalón más bajo... la veo mona, no espectacular.
    Y el vestido de Charlize Theron no me gusta nada, pero a ella le queda ideal... claro que, siendo serios, que no le queda bien a esta mujer????!!!!

    El vestido de Cate Blanchett me parece sosísimo... pero reconozco que le queda bien y le hace ver elegante.
    Y no me gusta nada nada nada... Angelina Jolie, y Julia Roberts! :-(

    Nunca entenderé como las celebritis pueden ir mal a un evento como este... tienen el dinero, tienen estilistas, tienen quien les aconsejen... y aun así, a veces van horrorosas!!!

    Muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajjajajajajaj me alegra que te gustara la entrada. Estaba deseosa de escribirla. En mi ranking, todas fueron adecuadas salvo Anne Hathaway, que no acierta, no la veo con ese vestido. Pero me encanta como actriz y quise incluirla como a priori comentaba.
      Sin duda, la más elegante para mi es Cate y la más espectacular Lupita.

      Muuuuaaaaack! Me encanta que me escribas!

      Eliminar

Popular Posts