¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

jueves, 1 de enero de 2015



Hi girls!!! WELCOME 2015!!!!! ¿Cómo van? Yo feliz, una entrada de año de lo más especial junto con mi familia y amistades extraordinarias. Como pueden ver, Año Nuevo, Post Nuevo!!!! 
Ustedes se preguntaran...¿Lentejuelas para el día? Pues si, yo digo que si, que se note que es fiesta todavía!!!!























Hoy primer día de año nuevo, lo que más nos apetece es seguir derrochando estilo. Yo no lo he pensado más, y esta mañana he optado por un outfit muy arregladito para irme de almuerzo con la familia.

Sigo con muchas ganas de lucir lentejuelas así opté por esta falda con apliques de pedrería y lentejuelas. ¡Me encanta esta combinación tanto para el día como puede ser para la noche! 

Precisamente, esta falda la compré para  un fin de año, y ya ven que partida le `puedo sacar cambiando sus complementos.
Me encanta como luce esta prenda y la idea de poder combinarla para cualquier ocasión me maravilla aún más. Definitivamente, he caído en la tentación del “efecto brillo” así que he vuelto a repetir post con algo brillante y que se note que es festivo. La combino con una blusa vaporosa con apliques bordados a modo de collar.

 Clutch nude a juego con las sandalias de tacón, anillos y pulsera de pelas terminan de complementar el look de hoy.

Espero que os guste. ¡A seguir disfrutando del nuevo año! ¡Feliz y próspero año pajarillos!!!!

Paz & Amor <3 

Hasta la próxima!!!!!



~ ~ ~


Falda: Zara

Blusa: Zara

Sandalias tacón: Stradivarius

Clutch: MaryPaz

Anillos: H&M

Pulsera: Bijou Brigitte

Pendientes: Parfois


~ ~ ~


Por cierto, acabo de caer en la cuenta que hoy 1 de enero comencé este fantástico proyecto que ha crecido y sigue creciendo. ¡Cómo pasa el tiempo! Muchísimas GRACIAS  a cada uno de ustedes por acompañarme en este año de MODA, mi MODA. Gracias de corazón a los que llevan desde el principio como los que acaban de llegar. Es siempre un placer que disfruten conmigo de esta fantástica revolución que para mi es el MUNDO DE LA MODA. 

Un besazo...

¡Qué tengan un día estupendo!!!


Fotografías: Alicia Sosa. La Suerte Agaete 


2 comentarios:

  1. Que guapa me encanta el look!!Te espero por mi blog!!http://agirlwithalotofglamour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísimas. Siempre es un placer!!!

      Besotes :P :D

      Eliminar

Popular Posts