¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

miércoles, 29 de octubre de 2014


¡Al trabajo con estilo!


¡Hola chicas! Para hoy un look todoterreno. La verdad, que seleccionar el look idóneo para ir a trabajar no es tarea fácil. Así que en este, mi diario, te descubro un estilo de lo más working girl  para nuestro día a día. 

















Para esta mañana, he escogido chaqueta tipo americana de corte sastre pero de un color femenino y que aporta frescura, el blanco. Luego, he apostado por los tonos tierra para los pitillos, y a su vez, les ofrezco un  aire más formal con una blusa en blanco roto que además, posee un atractivo bordado a modo de collar ¡ súper beauty!
Puedes decidir tanto por un bolso grande o más mini. Yo lo escogí mini en un tono camel para seguir en la línea de los colores tierra. No obstante, otro  color por el que había apostado es el crudo ¡sería un acierto total también!!
Y para los pies…hoy llevo sueños en los pies. Nada mejor que un calzado cómodo, los slippers por ejemplo son perfectos. En mi caso me decanté por estas famosas bailarinas de punta y empeine también en punta muy abiertas y con un diseño de color dorado brillante que me alucinan ¡súper glam!

El toque ideal ha sido volver a la década de los sesenta pero más modernos. Si, estas gafas redondas y de pasta que revolucionan mi look.

Espero que les guste…



~ ~ ~



Total look: Zara

Gafas de sol & reloj: Parfois



~ ~ ~


Hasta la próxima. Paz & Amor...

Fotografías: Alicia Sosa. Gáldar.


¡Qué tengan un miércoles muy chic!

María Mercedes.




                                       
                                                                                






                                                                                










0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts