¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

miércoles, 22 de octubre de 2014





¡HoLa a toto el mundo! Ya estoy por aquí desde muy tempranito. ¡Es MIÉRCOLES, mitad de semana! ¡Qué rápido se me está pasando!




Parece que los días grises han llegado para quedarse. Pues yo, les pongo un toque de color ¿Qué les parece? El magenta o fucsia, como prefieran llamarlo, siempre ha sido de mis colores preferidos. ¡Hoy es el color protagonista del outfit.

A principios del verano me hice con esta camiseta de Zara que me encantó al verla. Las pinceladas de su colorido me hizo recordar el estilo arty. El estilo arty, fue tendencia en la temporada primavera-verano. No cabe duda que la MODA es un ARTE en estado puro. He aplicado una blazer para un día de nubes y una ligera lluvia. Mucho mejor abrigar la silueta. Hoy aprovecho y vuelvo a hacer hincapié en la importancia de una blazer. La clave de esta bien llevada es que se ajuste perfectamente a tú figura. Les doy un dato a tener en cuenta, la costura de los hombros ha de ajustarse donde comienzan dichos hombros, y su largo ha de llegar hasta las muñecas, no más no menos. En mi caso hoy, la llevo la clásica remangada de mangas que es uno de los trucos más útiles para agregarle estilo a mi look. 

Acabo de darme cuenta de que mi pasión por las deportivas, aumentan día a día. Se convierten en mi accesorio principal para días como estos en los que prima la comodidad y el buen gusto. Como me gusta el atrevimiento y el estampado de cocodrilo, decidí sacar este bolso print de cocodrilo en color magenta brillante. Lo compre en Madrid, en el Blanco de Fuencarral ¡una suerte total! Pues ya ven, para esta vez me venía perfecto y he logrado dar un toque de fuerza al resto de las prendas ¡así que toma nota!!!

¿Qué les parece el aspecto? 

Mañana mucho más ¡NO TE LO PIERDAS!!!  
María Mercedes


 












Blazer: Zara

Camisa:Zara

Jeans: Stradivarius

Deportivas: Primark

Pulseras: María Mercedes de Grimón

Bolso: Blanco

Reloj: Parfois

Diadema: Bijou Briggite


~ ~ ~

Fotografías de mi peke, Iván Auvinen. La Minilla.

GRACIAS ¡Hasta la próxima!

Un besazo... Paz & Amor

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts