¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

martes, 21 de octubre de 2014



 ¡Holaaaa, Buenos días pequeñ@s! 
Comenzamos la semana y con ella, nueva inspiración…jejeje…
¿Nada que ponerte? Sabes que año tras año el denim sigue siendo tendencia e indiscutiblemente una de las apuestas más seguras. Pues mira que idea más cómoda con piezas en denim para una mañana en la que el solecito te sorprenda como me ha sorprendido a mí ¡qué maravilla, no he podido resistirme!!! ¡Atenta a todos los detalles!!






Durante el verano, la minifalda vaquera regresaba. No obstante, aunque ya no estamos en verano, el tiempo sigue loco… seguimos disfrutando de buenas temperaturas y solecito aunque de repente al día siguiente el tiempo cambie por completo.
Para esta ocasión, opté por ella, era una de mis faldas favoritas. Y ustedes dirán, “por qué dice era”, pues tengo que reconocer, que había sido desterrada de mi armario hace unos años. No obstante, ordenando los armarios apareció ante mí y este ha sido el look que he logrado con ella para este día tan soleado y estupendo que ven en las instantáneas. La combino con camiseta básica de Zara muy coqueta y original. Luego aplique una camisa demin de Stradivarius ¡Me encanta como queda! Recuerdo que al principio costó la idea de ir de pies a cabeza con piezas denim pero poco a poco nos hemos ido acostumbrando a esta tendencia gracias a sus múltiples combinaciones.

El toque especial del estilismo lo ofrece el bolso rojo. Me resulta muy atractivo combinar las piezas denim con rojo. Además el detalle del lazo que lleva la falda resalta mucho más la bandolera de color rojo. 




















Camisa denim: Stradivarius

Camiseta: Zara

Minifalda: Zara (Old)

Bolso: Zara

Deportivas: Primark

Gafas de sol: RayBan

Pulseras: María Mercedes de Grimón

Reloj: Parfois

~ ~ ~



Espero que les guste el outfit. Hasta la próxima.
Les mando un besazo para empezar el martes con energía, Muack

¡GRACIAS por estar ahí! Paz & Amor
                                                                                                                             

                                                                                                                                       María Mercedes



0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts