¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

jueves, 16 de octubre de 2014




¡Holaaaa, Buenos días pequeñ@s! Amanecemos con una nueva inspiración.

¿Cómo llevan la semana? Ya estamos a jueves, a un pasito del fin de semana ¡qué maravilla!!

Los días calurosos siguen sorprendiéndome jijijij Todavía se deja sentir un poquito de verano en canarias…jejeje… Aprovechamos este buen día para hacer unas instantáneas chulísimas por Las Canteras, ya verán. Sin embargo, me vuelve loca estos cambios a veces. Nunca estoy segura acerca de lo que elegir para ponerme.
Así que para no complicarme en días como estos, y para patear de shopping, la mejor opción es apostar por una blazer y shorts, da igual que sean denim, de crochet o de más vestir. Si quieres un look cómodo pero atractivo y formal para un día que te sorprenda el solecito, este es el look ideal. 

Además, he vuelto a encapricharme de otro par de zapatos masculinos, ayer les contaba acerca del calzado estrella de la temporada, pues aquí tienen otro calzado en esta línea masculina que tanto me gusta. Hoy llevo puestos otros en color pardo claro que combina muy bien con esta camiseta, una de mis últimas adquisiciones. Es muy fresca, sienta genial para cualquier combinación y el escore “V” en la zona de la espalda le da un aire más glam. Antes de que pueda olvidarme, una de las combinaciones perfectas para este calzado es con shorts, jeans y leggings ¡toma nota!

Bueno chicas, otro detalle, el nuevo collar que he hecho ¡es lo más! Lo hice pensando en la combinación con la camiseta ¡total acierto! ¿Les gusta?

No olviden que no sólo de tacones se vive, aunque a diario muramos por ellos…jajaja…también la comodidad es importante pero siempre que estemos a gusto con nosotras mismas.

¿No te encanta este aspecto con este favorecedor calzado?

Esto ha sido todo por hoy. GRACIAS por el apoyo y el cariño. ¡Qué disfruten del día y que tengan un feliz fin de semana!

Hasta la próxima. Muuuuack
                                                                                                                                                             Paz & Amor xxx

María Mercedes

















Total look: Zara

Pulsera y collar:  María Mercedes de Grimón

Reloj: Parfois

Cinturón: Blanco

Gafas de sol: RayBan


~ ~ ~


¡Buen día! Un Besazooo

1 comentario:

  1. Me encantaría que logremos tener unos buenos zapatos nauticos, ya que son bastante suaves y de bonitos diseños para disfrutar.

    ResponderEliminar

Popular Posts