¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

martes, 4 de noviembre de 2014





¡Bonjour petites!

¿Qué tal el fin de semana? Espero que genial y con buen descanso…jejeje… Comenzamos una nueva semana y atrás hemos dejado octubre. Cuando vi el aspecto que tendría este total look B&W + SOMBRERO, imaginé de inmediato las miradas. Hoy les dejo mi primera inspiración, toma nota y ¡llénate  de éxito!! 



















Llevo tiempo que quería enseñar un combo en blanco y negro total.  Me apetecía unir dos tendencias. ¿Qué opinas de esta combinación? Yo digo que si. Y es que los opuestos se atraen, por ello, apuesto por esta combinación en ambos tonos que es súper chic.

Me apetecía mucho este combo por lo que se me ocurrió lucirlo sacando de mi armario ese pitillo con un patrón diferente y combinado con algo liso por arriba ¡es lo más!  Entonces, escogí, un top de tiras blanco y una pieza vaporosa en blanco con solapa negra a modo de blazer. Esta pieza es una prenda más bien fresca y me resulta atractiva su botonadura que proporciona un escote en “V” que favorece mucho el look.
Como siempre digo, en relación al conjunto, la clave de un buen estilismo es no desentonar ni llamar demasiado la atención. Yo apuesto a diario por prendas que definen mi personalidad. Y créelo…Es la mejor forma de identificarte con tu verdadero estilo.
Por cierto, si eres de apostar por estampados y en tu armario guardas algún conjunto con la misma estampa, sepárales, son completamente“reutilizables”. Combina como he hecho yo con piezas lisas.

Los complementos en esta ocasión son en negro. Me encanta lucir sombreros, tocados, coronas…son mi debilidad. Por lo que hoy, les enseño mi nueva adquisición, un akubra de fieltro de ala grande, mi preferido. Y como atrevida y glamourosa remato el estilismo con un elegante tacón que estilice mi figura y clutch de pelo. De tal manera que ambos compartan protagonismo con el resto del look.

¿No les encanta?  Hasta la próxima.

Paz & Amor xxx

María Mercedes


~ ~ ~


Top: Mango

"Blazer": Zara

Pantalón: Fornarina (El Corte Inglés)

Tacón sandalia: Zara

Clutch; H&M

Sombrero: Primark 

Reloj: Parfois


~ ~ ~


Me despido agradecida por cada uno de los mensajes recibidos, por todo el aprecio y cariño en este tiempo. ¡GRACIAS!


Fotografías: Alicia Sosa. Las Palmas. 

¡Un besazo!









1 comentario:

  1. Estas ideal. Me encanta el look sobre todo los pantalones.

    Te espero por mi blog. Muchos besos guapa

    http://shakeitoutfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Popular Posts