¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

miércoles, 8 de octubre de 2014


¡Buenos días a todos!

¿Cómo van? Es miércoleeeeeeees, mitad de semana ¡Qué bien!

Para este otoño, las camisas, camisetas y blusas, deberán convertirse en tu “uniforme” diario. La protagonista de hoy, una de mis blusas favoritas. He sacado de mi armario esta blusa de animal print de leopardo con detalle dorado de tachuela en los hombros, ¿qué les parece? Yo la adoro, es estilosa, favorecedora y muy femenina.

La combinación perfecta para ella, es con unos blue jeans, en tono camel, marrón chocolate, negro, burdeos, e inclusive, con blanco. No obstante, es una blusa para lucirla también con una bonita y elegante falda lápiz y jugar con la misma combinación de colores…¡ya verán el partido que voy a sacarle!
El estampado animal, vuelve para quedarse un tiempo. Sin embargo, es una prenda un poco más arriesgada por lo que aconsejo que sean muy objetivas a la hora de optar por este must de temporada.

Está claro, que me importa mi aspecto, y mucho, por eso no dudo en sorprender de vez en cuando con prendas como esta.

El calzado, como los complementos, siempre son importantes. También son protagonistas en los outfits, así que opté por unos tacones en negro con apliques de strass dorados ¡me encantan! Hace mil que no les sacaba de paseo…y me apetecía mucho, ya saben que a veces, también me gusta arriesgar. Estreno nueva pulsera, otro de mis diseños, cadena dorada con una combinación de piedras facetadas en negros y otra tipo cuarzo transparente con un bonito brillo. ¿Les gusta? 

Fue mi look para salir con unos amigos a tomar unas copas en el oktoberfest celebrado en Gáldar el pasado sábado. Una mañana de lujo, ya verán en las instantáneas ¡qué maravilla!

Qué disfruten del día. Ya me contarán que les parece…

Paz & Amor

Muack, Muack…

María Mercedes







 

















Total look: Zara

Gafas de sol: RayBan

Reloj: Parfois

Pulsera: María Mercedes de Grimón


~ ~ ~



¿Les gusta el look?

GRACIAS por las visitas y comentarios


2 comentarios:

  1. Hola guapísima, como siempre.... GENIAL, muchas felicidades a ti y como no a nuestra Alicia. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola equipo!! Qué satisfacción que me hayan escrito. Muchísimas gracias por estar pendiente de mis pasos. Muchas novedades le esperan a El Blog de María Mercedes de Grimón, ya irán viendo. No me olvido del trabajo que tenemos pendiente, desde que me sea posible, nos ponemos a ello.

      Gracias por estar ahí. Besotes mil chicas!!

      Muack muack xxx

      Eliminar

Popular Posts