¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

lunes, 27 de octubre de 2014

¡Casual Chic!


¡Hola chicas! Comenzamos la semana y con ella despediremos octubre. Todavía se siente verano por nuestra isla, y surge esa situación en la que no estamos seguras acerca de qué ponernos y que personalmente, me vuelve loca. No obstante, ayer me fui con mi chico al pabellón a disfrutar un ratito de lo que nos gusta, el baloncesto. 



En este primer post de la semana, les quiero mostrar, una de las tendencias que más me gustan: las bomber!! Siempre fueron un auténtico must en nuestros años de instituto y ahora la moda las rescata reinventándolas.Ya las pudimos ver la temporada pasada y yo me hice con una de Stradivarius con un tono rosadito ¿la recuerdan? No obstante, sigo en la búsqueda de otra jijiji  me gustaría algo de print étnico. Sin embargo, la que llevo hoy, ¡es lo más! es de un tejido ligero y si refresca, abriga lo justo. 

En mi blogosfera fashionista, no podía faltar y considero que es de gran versatilidad.  Escogí combinarla con prendas en blanco porque es un color limpio y que aporta frescura y me gusta la combinación que hace el rosa pastel con él y con mi modelo favorito, las deportivas que añaden un toque de fuerza a las miradas…

Sin duda, le sacaré partido para el entretiempo y me gustaba mucho la combinación que hice con ella para hoy.También podrás combinar las bomber con faldas midi ¡es muy chic! En básicos y colores neutros como total black looks, outfits compuestos por jeans y camiseta blanca o gris…


Para mí, es una tentación. Tú, ¿todavía no has caído en ella? 


















Bomber: Stradivarius

Top: Zara

Shorts: Zara

Deportivas: Springfield Shoes

Gafas de sol: RayBan

Bolso: Mango



~ ~ ~



Espero que les haya gustado el outfit. 

¡Qué tengan un lunes de lo más chic! Mucha fuerza y energía…

¡Hasta la próxima! Besos...


                                                                                                                                    María Mercedes

Fotografías: Iván Auvinen. Jardín Canario, Las Palmas. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts