¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

lunes, 13 de octubre de 2014

¡El otoño ha llegado!





¡Buenas tardes, pequeñ@s!

¿Qué tal ha ido el fin de semana? Por aquí, por Las Palmas, aunque el sol parece no querer abandonarnos, el domingo, amaneció un cielo gris acompañado de una lluvia muy agradable. Para mi, ayer el otoño había llegado.

Como verán, he sacado a pasear por unos de mis barrios preferidos de la capital, Vegueta, las botas, el sombrero y de esas piezas que vayan abrigando mi silueta para los días frescos que ya comienzan a presentarse.

No sé si a ustedes, les ocurre lo que a mi. El jersey es una prenda que uso y "reuso" hasta la saciedad, invierno tras invierno. Son calentitos y deben formar una pieza básica en nuestros armarios. Son tan versátiles que podrás lograr con ellos hasta el look más chic y sofisticado que te propongas. Opta por cualquier estilo de jersey, independientemente de su forma y color ya que se llevan de todos los estilos imaginables.

Lo he combinado con camisa blanca, unos blue jeans, botas de piel de MaryPaz y un complemento muy especial, un accesorio indispensable en mi armario para el otoño e invierno, el sombrero. El que porto se trata de un akubra, sombrero australiano de fieltro y ala grande. Es mi mejor aliado en los días de llovizna e incluso de sol... pero a su vez, dan a mi look un toque de lo más chic.

Soy consciente que es uno de los complementos más complicados de lucir pero para mi es muy sofisticado y llamativo cuando se lleva bien. Como les dije, es mi complemento aliado, así que ya verán la de sorpresas que les traeré con esta pieza tan favorecedora.

¿Qué les parece el look de hoy?

Antes de despedirme, quiero hacer una mención especial a la persona que a veces, cuando mis fotógrafos no están disponibles. él es quien hace las fotos del outfit. Él es mi chico ...jijji... gracias por compartir mi pasión, sé lo orgulloso que estás de mi y lo mucho que te importa que siga avanzando en este mundo que tanto me gusta. Gracias por estas fotos tan lindas, lo pasamos genial mientras las hacíamos, menos mal, que el tiempo finalmente nos dejó.

Pues este ha sido el estilismo que me llevé ayer domingo al oktoberfest en Vegueta, un perfecto día de almuerzo y tarde de cine.

Espero que les guste. Pasen buena semana.

¡Sean felices! Paz & Amor

Besos miiiil xxx

María Mercedes














Jersey: Sfera

Camisa: Zara

Jeans: Zara

Sombrero: Zara

Bolso: Zara

Reloj: Parfois

Pulseras: María Mercedes de Grimón


~ ~ ~

GRACIAS por pasar cerca de aquí!!!


3 comentarios:

  1. Hola guapisima,

    me encanta tu bolso y tus botines, estás genial!!! yo también tengo ese sombrero :) un besazo!
    www.outsidefashioncatwalk.com

    ResponderEliminar
  2. Hola! el sueter es precioso!!! me encanta como vas!
    Una dudilla: ya se pueden sacar las botas? al menos de caña baja como las tuyas... es que yo quiero ponérmelas ya porque mis deditos suuufren y muuucho (soy super friolera) pero me da un poco de vergüenza que aun no se pueda!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisimaa me gusta mucho tu estilo , que te parece si nos seguimos te dejo aki mi blo un beso guapa .
    http://agirlwithalotofglamour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Popular Posts