¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

miércoles, 15 de octubre de 2014


Blue


¡¡Bonjour petites!!

Este fin de semana acompañada por mi chico, mi hermano y nuestros amigos tuvimos una de nuestras cenas preferidas en el Rockabilly. Y para esta ocasión, escogí el siguiente outfit, tan cómodo como sofisticado.

¿Ya conoces los nuevos zapatos estrellas de la temporada? Si, hablo del calzado masculino. Estos son los Oxford, los slippers como los protagonistas de mi post de hoy, los mocasines o castellanos. Justo los que yo luzco, tiene una mezcla de slippers con castellanos por el detalle del diseño.

Chicas, ya no es solo un clásico en los zapatos de hombres sino que hace rato se sumaron a la moda femenina. Es una moda elegante a la vez de retro y vintage.

Los encontrarás en cuero, charol, gamuza y los últimos que yo he visto indagando por las webs, incluso con un diseño jeans.
Para mí son perfectos para levantar cualquier look sencillo y que luzca especial. Yo estos los he combinado con un jeans de lunares que ya les hablaré de él en otro post. Me gusta mucho el azul de los lunares con el del calzado. Una camiseta básica blanca con mensaje de Zara, y por supuesto, no 
podía faltar el toque de una americana en azul marino.

¡Me encantan estos zapatos! Es pura mezcla de lo masculino con lo femenino, estos fueron los últimos con los que me hice. Pero tengo varios, y más de una vez los irán viendo esta temporada por aquí, porque además de lo cómodos que resultan, con ellos puedo lograr siempre mi elegancia habitual y eso ¡me maravilla!!

Definitivamente, estoy unida a esta moda ¿y tú?

¡Hasta la próxima! Espero que les guste.

Paz & Amor

Un besazo xxx

María Mercedes.













Total look: Zara

Cinturón: Blanco

Reloj: Parfois

Pendientes: Bijou Brigitte

~ ~ ~

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts