¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

martes, 1 de abril de 2014

Camisa rayada con pitillo vaquero


Good morning darlings!! ¿Qué tal ha ido el fin de semana? Espero que de maravilla. El mío la verdad, ha estado genial, por eso he estado un poquito ausente. También es cierto que dentro de muy poquito comienza la temporada de exámenes en la facultad y tengo que estudiar duro. Ya me va quedando poquito para acabar la licenciatura y ¡hay que darle duro! Luego, como saben, soy alumna de la escuela de modelaje y cine y le estoy poniendo el mayor esfuerzo a esta nueva meta en mi vida. Ya os he contado en mi perfil, que soy una chica muy luchadora y que me gusta conseguir mis objetivos cueste lo que me cueste. Estoy completamente ilusionada, aprendiendo cada día más y tengo unas compañeras y amigas estupendas. Poco a poco, os iré contando las últimas noticias tan fascinantes de este sueño que se me está cumpliendo.  

Pues bien, hoy les propongo un look todoterreno muy favorecedor y versátil. Un outfit sencillo y perfecto que elegí para ir al cine con mi chico y disfrutar de una cenita juntos tras salir de ver Capitán América. 

Como ya saben, hay que empezar a prepararse para la temporada primavera-verano, en un abrir y cerrar de ojos el buen tiempo nos acompañará definitivamente. ¡Yo lo estoy deseando!!

Acostumbrados a las rayas marineras, el verano pasado la tendencia de rayas llegó en blanck and white y se hizo presente en las pasarelas. Michael Kors, Dolce&Gabbana, Marc Jacobs o Balmain nos sorprendían con sus propuestas a rayas llevadas a todo tipo de prendas.

Soy una chica a la que gusta comprar ropa pensando en cómo poder combinarla cada momento y así evito que caiga en el olvido de mi inmenso armario. Rescaté de mi armario ya que el tiempo lo permitía mi camisa rayada. El grosor de las líneas y la intensidad del color de las rayas me encantan. Es una pieza súper ponible y sus dos maxi bolsillos la hacen más atractiva.

A modo de consejo, por ejemplo, una blazer a rayas puede ser muy bonita al igual que un pantalón pero no te dará tanto juego como una camisa. Recuerda, que si apuestas por las rayas en algunas de estas dos piezas, te harás notar muchísimo, por lo tanto, tendrás que saber lucir. Yo en mi caso, no he arriesgado nada, escogí un pitillo vaquero de temporada de Zara. Me encanta, queda ajustado y marca mi silueta y así, consigo darme un aire coqueto y sexy. 

He rematado el look con un bolso negro de piel, estilo cocodrilo y los tacones de textura similar al charol muy versátiles para cualquier ocasión e ideales para una fiesta nocturna ¡estos no fallan!
Y abrigo mi silueta con esta blazer corta combinada con acabado en puntas, me gusta lo diferente! 

Soy fiel a mis pulseras y jamás pueden perder su protagonismo. Hoy les traigo al blog una de mis últimas adquisiciones en bisutería. El protagonismo de hoy es para las pulseras de caucho negras con bolitas de colores y brillantinas. Desde mi blog esta mañana haré mención a la artista de mis  maravillosos abalorios que siempre se hacen presente en cada uno de mis outfit, gracias Mila y un afectuoso abrazo desde el blog también a Handmade Bisutería.

¿Os gusta? Que tengan un feliz día, para mí ya lo está siendo. Mil besitos preciosidadeeeeeeees.

Paz & Amor




















Camisa de Zara
Blazer de H&M
Jeans de Zara
Pinza pelo de Bijou Brigitte
Reloj de Parfois
Pulseras de Handmade Bisutería
Bolso de Zara
Calzado tacón de Zara


2 comentarios:

  1. Muy guapa, como siempre!. La camisa me encanta!!! :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Laurita! Guuuauuuu muchas gracias preciosa! A mi me encanta que te encante jejeje
      Besos a montones!!!

      Eliminar

Popular Posts