¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

miércoles, 2 de abril de 2014




Hellooooooooooo!!! 
Por fin ha llegado lo que tanto deseaba. Esta tarde llega al blog el primer outfit de la estupendísima sesión de fotos que realicé para apoyar el inicio del nuevo comercio de La Alpispa Bisutería y Complementos en el Centro Comercial El Mirador. En concreto este look os sonará muchísimo. Recuerdo, cuando publiqué la entrada de este, que tuvo un éxito enorme. Realmente, cada post que publico tiene un éxito fascinante, recibo mensajes muy atractivos y créanme es muy gratificante, aprovecho y os doy las GRACIAS nuevamente. Pero como os decía, este en concreto dio mucha luz al blog, se trataba de un outfit con color a PRIMAVERA. Unos días después de la actualización, La Alpispa, me sorprendía con una fotografía de los diseños de su Nueva Colección inspirados en mi post “Un look con color a primavera”. Mi outfit le sirvió de ayuda para la elaboración de estos accesorios y ¡para mí es un orgullo!

Pues bien, recuerdo que cuando al blog llegó este outfit, yo lo estaba deseando. El capri es uno de los pantalones que más me gustan. Los capris terminan a unos 10 o 15 centímetros del tobillo. Fue una pieza it en los años 50, artistas como Audrey Hepburn o Grace Kelly apostaban por ellos. Los capris lo encontraras en cualquier color e incluso con estampados en esta temporada. Ese día los combiné por la elegancia que le caracteriza con una blusa péplum. Soy una fan de esta tendencia y les adelanto que esta temporada vuelve el péplum para quedarse. En Zara podrán encontrar algún diseño, les adjuntaré un enlace. De todas maneras, yo es algo que siempre digo a mis seguidoras, LA MODA, PASA DE MODA, EL ESTILO JAMÁS. Así que si el péplum te gusta tanto como a mí, no dejes de lucirlo porque creas que haya pasado de moda. Recuerda esto siempre, el estilo es lo que nunca pasa de MODA. Este look, se trata de un estilismo arregladito por lo tanto apliqué mis adoradas sandalias de brillantinas que fue un amor a primera vista cuando las compré y sé que a muchas de ustedes os encanta.  Como verán, el clutch, el collar tipo medallón, los pendientes, el anillo y el reloj van a juego completamente con los colores del outfit.

No quiero acabar esta actualización sin antes agradecer a La Alpispa por fijarse en mí y en mis estilismos, que sé que le encantan. Y por supuesto, detrás de la cámara, la propia Mayte autora de cada uno de los abalorios y complementos que verán en cada entrada dedicada a La Alpispa. No obstante, ha sido la fotógrafa de estas estupendísimas fotografías. También su mamá, que nos ayudaba a poner y quitar los abalorios para ganar tiempo. Mi chico, que también me ayudó bastante. Y si a todo esto le añades una ropa y estos complementos de ensueño ¡el éxito está asegurado!

Definitivamente, gracias Mayte por querer que formara parte de este proyecto que has iniciado. Mucha suerte de corazón amiga.
Y gracias también a mis adorados seguidores, lo mejor que tiene el blog, SON USTEDES!!



















Todos los accesorios de La Alpispa Bisutería y Complementos (C.C. El Mirador)










Aquí tienen gran parte de la colección que La Alpispa me dedicó cuando me sorprendió con sus creaciones inspiradas en mis colores. 

Por hoy es todo, mañana más!!! Chauuuuu

Esta foto tan dulce es la que nos deja el mejor sabor de boca. Besitos.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts