¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

viernes, 25 de abril de 2014

Top crop & pantalones palazzo


¡Hola a todo el mundo!! Cuanta energía, es que por fin es viernes!! ¿Saben por qué me encanta y estoy deseando que llegue? Porque más allá de ser el comienzo del fin de semana, yo estoy desenado ver y abrazar a mi chico. No es nada fácil estar días y días sin verle, al menos para mí, es un mundo.
Pues bien, he tenido una semana de mucho estudio y con nuevos cambios pero como dejó escrito William Shakespeare “no hay otro camino para la madurez que aprender a soportar los golpes de la vida”. Aunque haya personas que se resistan a crear un mundo más fraternal y justo, tú no dejes de construir tu interior y alrededor. Aunque ellos se resistan, tu mundo es tuyo. 

Para esta mañana, les traigo otro estilismo de mis vacaciones. Creo que estoy un poco obsesionada por el combo de blanco y negro, en el caso de hoy, beige y negro, pero no lo puedo evitar. Siempre fiel a mi estilo, les traigo un post compuesto por dos piezas muy especiales. Por una parte, el pantalón palazzo y segundo mi crop top negro. Me compré estos pantalones tipo palazzo con forma de falda, perfectos para cualquier look y pensando en el verano ya que por su tejido es súper cómodo, fresco e inevitablemente effortless…jijjijiji…
Los pantalones palazzo conocieron el sabor de la fama durante los años 70 y resurgen esta temporada. Este tipo de pantalón, es muy femenino, confortable y fresco para las tardes y noches estivales que están por venir. Como les decía y verán en las fotos, lo he combinado con la tendencia cropped top. Ya conocen mi top crop, cuando lo compré, sabía que era ideal para esta combinación de pantalón y además, porque al ser de talle alto se ajusta más a mis estilos más sofisticados. Hace tiempo, les había preparado una entrada sobre la nueva fiebre “top croppera” pero entre una cosa y otra, debí olvidarme y no la publiqué, les prometo que en breve se las actualizo. Aprovecho y les comento que esta tendencia no es más que un tipo de camisa o blusa que se corta desde la parte inferior del tórax. Ya las vimos la temporada pasada, de hecho yo la compré en su momento y ahora están en su máximo apogeo para esta primavera 2014.

Por otro lado, los zapatos son parte fundamental de todos los outfits y aquí, no podían ser menos. Yo opté por mis fabulosas sandalias de brillantinas en nude, se combinan fácilmente con todo. El clutch que llevo es pequeñito, cómodo y práctico. Hacía mucho que no lucía unos pendientes extralargos, así que me decanté por estos negros y dorados, es un accesorio clave, para mi, ¡son perfectos! Y finalmente, para ir completando el look, un labial de tono rojo, ya saben que es mi favorito, ¿creo que se nota, no? ;)

Ya me dirán con los comentarios que les parece la idea. Espero que les guste. Lot of kisses! 

¡PAZ & AMOR! Chau...















Pantalón de Zara
Top crop de Zara
Clutch de Zara
Sandalias tacón de Stradivarius
Pendientes de Blanco
Pulsera de Mango
Reloj de Parfois



2 comentarios:

  1. Estás super elegante!. El pantalón es increíble, cuando vi la foto por Facebook, creí que era una falda, y sorpresa!!!.
    Me gusta la combinación negro y beige, creo que incluso más que negro y blanco.
    Yo soy muy de pendientes extra-largos, precisamente porque suelo llevar el pelo suelto, y para que se me vean bien! y los tuyos son preciosos!. Blanco no es de mis tiendas preferidas, pero reconozco que en complementos tienen monerías!!!
    Muuuuchos besitosss! y por cierto, yo también me pegué un buen tijeretazo y estoy más contenta con mi pelo ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guauuuuuuuu!! Muchas gracias Laurita!!! Son lo mejor para el veranito, pronto les traeré otros nuevos!! En los relacionados a los pendientes, reconozco que me encantan aunque con frecuencia no apuesto por ellos. Blanco, es de los mejores en pendientes extralargos. Seguro que con el nuevo look estás REqueteDivina!! Muuuack preciosa!

      Eliminar

Popular Posts