¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

viernes, 18 de abril de 2014

Negro & Fucsia 


Hello darlings!! ¿Cómo están? Llevo unos días muy intensos, de muchas emociones y muy feliz. Me encanta el buen tiempo jijijiji Como había prometido, una más de pamela. Tenemos que aprovechar el buen tiempo que ya ha llegado, yo estoy “moradita” jjijiij he cogido un buen color estos días de vacaciones, ha sido un “no parar”.  

La pamela, además de ser muy trendy, nos mantiene frescas y con el rostro protegido de los intensos rayos solares en este caluroso verano que ya se acerca. Les presento el look con el que recibí con brazos abiertos mis estupendas vacaciones.  

Como ya saben, la pamela, es un accesorio que no puede faltar en el bolso o equipaje en las vacaciones.
Este tocado, es tanto para campo, playa o piscina, desde hace años las vengo coleccionando y como ya vieron en el post anterior, estrenaba mi última adquisición, una en combinación de estilo navy. Pues como les decía, las colecciono, y hoy les presento una más, con un diseño troquelado en color negro con lazo. De ala ancha, que cuesta, a veces, mirar bien donde pisas…jijijijij…pero que desprende mucho glamour. No quería olvidar comentarles que hay que cuídenlas y guárdenlas adecuadamente, sobre todo, para aquellas de fibras naturales, porque los bichitos la pueden picar y siempre, mantenerlas con un buen aroma, evitar el pésimo olor a guardado.
Para combinarla, lo vi clarísimo, deseaba sacar de mi armario este estupendo vestido plisado tipo falda y blusa en fucsia, ya que la combinación de negro y fucsia me fascina. Es un vestido, de color atrevido, ácido, y aunque parezca difícil de combinar resultan ser de los más agraciados. Aunque la moda nos indica que el color del bolso y los zapatos  ya no se llevan no podemos dejar pasar la idea de la elegancia. Yo opté por seguir la línea del color del vestido, y elegí entre mi gran cantidad de tacones, estas fucsias cangrejeras con tacón de aguja que estiliza mi figura. Y, sin embargo, los colores más habituales y con los que siempre acertarás son el negro azabache y el gris mate. Pero si te gusta el “extremo atrevimiento” podrás lucirlo con colores como el verde, azul…jejeje…eso ya es cuestión de tus gustos. Yo personalmente, para los colores, siempre me guío por la combinación de la prenda a la que quiero complementar.

La tendencia cangrejera, vuelve esta temporada, les adelanto que pronto al blog se llevará todo el protagonismo una de mis nuevas sandalias de la temporada, son lo más!!! 

Y una vez más, acordándome de mi amiga Laurita, decidí aplicar este estupendo collar tipo babero que compré por navidades. Por esta razón y porque adora tanto como yo, las pamelas, la entrada de hoy se la dedico con todo mi cariño.
El collar sigue las líneas de los colores del outfit, además, las piedritas plateadas le resaltan y causan un efecto muy coqueto. Sé que combinar, a veces, no es tarea fácil, pero con un poquito de esmero y sutileza lo conseguirás en un abrir y cerrar de ojos.   

Para ir acabando, les traigo una noticia, he retomado mis ganas para empezar a hacer mis propias pulseras. Desde hoy, comenzarán a ver mis diseños. Sin ir más lejos, hoy las que luzco en el post, son de mi propia creación. Cualquier diseño que les guste, podrán ponerse en contacto conmigo y encantada les haré sus encargos. Además, son bastantes económicas!!! Es el momento de lucir tus muñecas con estos fantásticos y coquetos diseños!!  Hay un detalle que siempre busco en mis outfit, ser única y original.

Que tengan un feliz viernes, mil besos preciosidades!!! 
¡¡Paz & Amor!!!












Vestido de Zara
Collar de El Corte Inglés
Pamela de H&M
Clutch de Zara
Accesorios pulseras (diseños propios) 
Tacones de Zara
Gafas de sol Ray Ban

Buen día y hasta mañana amantes de la moda. Chau...


5 comentarios:

  1. Guaaaaaaaauuuuuuuuu!!!!!! ME ENCANTA!!!!
    Me parece lo max la combinación oscuro-fucsia... la pamela preciosa (la de este año también la quiero oscura), el vestido y los tacones son una maravilla! y el toque estrella: el collar!!!
    Muchas gracias por dedicarme la entrada... es tan yo!!! :-) con la entrada anterior y con esta me has dado ideas geniales para combinar mis pamelas :-)
    Pronto te haré un encarguito de pulseras, es que son tan bonitas que me cuesta decidir!!! pero más o menos ya se lo que quiero :-)
    Muchos besos amiga!!! y sigue así!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta que te encante! Es un placer dedicarle a mi gran amiga y seguidora cualquier entrada. Eres un puntal en mi blogosfera!! Tanto tú como otras muchas, se merecen mi cariño.
      Me alegra que te siente la entrada como muy tuya, yo sé que eres atrevida con las pamelas como yo, así que ¡a lucirla con mucho estilo y glamour!

      Millones de besos Laurita! GRACIAS!

      Eliminar
  2. Un look muy bonito. Me encanta el rosa fusia y el vestido es ideal. Las sandalias m han enamorado. T descubri por la alpispa y m gusta tu estilo. T invito a visitarme www.fashionfromtheparadise.com

    ResponderEliminar
  3. Es todo un placer Esther!! Muchas gracias. Me alegra que te guste mi estilo. Suerte a ti también, y como compañeras en este mundo que nos apasiona, debemos de luchar, esto lo vale.

    Saludos! Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  4. GENIAL, QUE ELEGANTE. ME GUSTA, NO....LO SIGUIENTE!!!

    ResponderEliminar

Popular Posts