¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

miércoles, 23 de abril de 2014



¡Hello darlings!!! Aquí está lo que les he tenido prometido desde antes de las vacaciones, un estilismo Bohochic en colaboración con La Alpispa. Esta semana el blog llega cargadito de novedades.

Las faldas largas siguen imponiéndose. Además de ser comodísimas, son elegantes, estilizan y se han convertido en una pieza de tendencia que te dará un toque muy “trendy”.  ¿Andas en busca de un conjunto que sea más brillante, cómodo y sofisticado que este? Pues entonces, prueba con una falda larga en color coral y combínala con una blusa de tono beige o blanco roto. Esta combinación de color es infalible, todo un acierto. En mi caso, y para crear un aire dentro de esta corriente boho chic ya que este estilo es la última tendencia en moda para este verano y también era entre otros de los looks que Mayte me pidió para lucir los complementos y accesorios que a continuación verán en las fotos. He aplicado dos blusas troqueladas a la falda larga. Los tejidos perforados, troquelados y calados están de moda. Son frescos, sugerentes, y crean divertidos efectos visuales que realzan un look a la última. Llevo el pelo suelto y aconsejo que para ajustarlo a este aire apliquen un tocado con flores o pañuelo. Y si son más de sombrero, este complemento es ideal también.

En La Alpispa, podrás adquirir diferentes pañuelos tanto para darte este look que les  presento como para lucirlos y abrigar el cuello. Los encontrarás, desde los lisos a los estampados geométricos y florales, con diferentes dibujos y colores…
Para acompañar con el colorido de la falda apliqué este maxi collar hecho a mano y a juego con los pendientes. En el caso de que no seas de maxi collar, puedes aplicar otros menos voluminosos y más discretos pero siempre apostando dentro de este aire que nos ofrece esta tendencia. No quería olvidarme, decirles que este look debes lucirlo con abundantes pulseras, fíjense que gama de colores más coquetos llevo, y finalmente rematar el look con un bolso largo tipo bandolera trenzado con abertura de madera que es ¡súper chic!

Y para terminar de complementar el look, el calzado como decíamos antes, cuñas, planos, botas, o este estilo que luzco yo, sandalias con tacón ancho de madera y tiras de cuero canelas, les aseguro que estas te facilitan la vida y son maravillosas para andar.
¿Qué les ha parecido? ¿A qué es lo más esta fantástica corriente bohochic? A mí personalmente, se me ocurren mil maneras para lucir esta tendencia tan veraniega.

Les dejo con algunas fotitos. Ya me dirán que les parece la idea. Espero que les guste. ¡Lot of kisses!!!!!




















*Accesorios y complementos de La Alpispa Bisutería y complementos C.C. El Mirador

Por cierto, en este post especial, quise añadir como han visto alguna foto con una amiga, es familia de Mayte, un saludo desde mi blog para ti Indira. Me pareció coqueto añadir estas fotos porque hicimos un gran trabajo juntas durantes unas horitas, y me parece que hacemos un buen mix juntas. Saludos Indira desde El Blog de María Mercedes de Grimón. 

¡¡¡PAZ & AMOR! Gracias a todos por pasar cerca de aquí





0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts