¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

miércoles, 16 de abril de 2014

Pasión por la pamela. El estilo navy, un clásico que nunca muere.


Hola a todo el mundoooooo!! ¿Cómo llevan las vacaciones? Yo ya estoy de vuelta por unos días, jijjiij ¡Qué maravilla de descanso y relax en mi adorado Palm Oasis!! Sin embargo, todavía, me queda un poquito más por disfrutar y por aprovechar al máximo estas mini vacaciones.
Imagino que muchos tendrán amigos y familiares o uno mismo, que lea la prensa o revistas de moda, fútbol, cotilleo…de atrás hacia delante, pues hoy yo, acordándome de esta costumbre que tienen muchas personas de mi entorno, se me ocurrió la idea de actualizarles el blog con uno de los últimos looks que lucí antes de ayer para salir de shopping y a unos recados cerca del hotel donde me quedaba.

Hoy quiero hablarles de algunas cositas…Por un lado, recuerda, que el estilo navy, es un clásico que nunca muere. No hay diseñador que no haya incluido en su colección el estilo navy. Es protagonista cada primavera-verano, así que en mi caso, verán muchas prendas de esta tendencia. Es todo un boom en las pasarelas. Así que no puede resistirme mucho más ya que estaba deseando presentarles a mi protagonista de esta mañana, esta nueva pamela con amplia ala en azul y blanco que sigue las características navy.

Sé que much@s piensan…cuando compras un complemento tan peculiar como la pamela, ¿de verdad merece la pena? Pues ya les digo yo que sí. Justamente, esta que luzco fue amor a primera vista, rápidamente la imaginé con este vestido. Las pamelas son un accesorio vistoso y vale, que algo atrevidas, pero las hay de diferentes tipos para que nadie se quede sin seguir las tendencias de la moda en materia de complementos. Así que podrás encontrarlas en mil diseños, con estampados, lisas a color, de paja, con detalles florales y lazos. En mi opinión, estas no solo favorecen sino que además, dan un punto atrevido y elegante al complementar el outfit. Desde muy niña, ya apuntaba maneras con las pamelas, mi madre me compraba cualquier diseño que se encontrara y claro, como no era común ver a una niña con ellas, llamaba mucho la atención, pero les cuento algo…a mí me encanta llamar la atención, por eso este verano en mi blog, verán muchos tocados en esta línea.
Para combinarla, pues siempre he considerado que el blanco es el color perfecto. Esta es otra cosita de la que quiero hablarles. Los vestidos blancos son especialmente recomendables para el verano y sientan fenomenal con la piel bronceada. Cuando compré la pamela para llevármela junto con otras dos más, me dije, perfecta para lucirla con uno de mis vestidos blancos y aprovecho que tendré la tez más bronceada gracias a los rayitos del sol que poco a poco fui cogiendo en la piscina. El resultado se nota, ¿verdad?
Otra cosita y la última que les comento, es muy importante elegir los accesorios para un vestido blanco y en especial escoger correctamente el calzado, para ello, como ven en mi caso, rematé el estilismo con unas sandalias que siguen la orden navy, teniendo en cuenta que el vestido puede lucir también unas lindas sandalias de tacón pero en mi caso, me iba de shopping y es más cómodo ir cómoda, valga la redundancia jejeje

En cuanto a los accesorios, apliqué ese cinto azul y blanco a rayas a juego con los lazos del calzado y además, que sigue esta tendencia. Finalmente, este clásico bolsito azul marino de mano, bastante apropiado para la ocasión en que lo iba a lucir.

¿Qué opinas de este look?. .. Les dejo con algunas fotitos. Espero que les guste, y que contemplen el espacio dónde he hecho cada instantánea, son espacios extraordinarios y maravillosos. ¡Ser felices! 

Besos a montones, chau...PAZ & AMOR

















Vestido de Zara
Cinturón de Zara
Pamela de Primark
Sandalias de Stradivarius
Bolso de El Corte Inglés
Gafas de sol RayBan
Reloj de Parfois
Pulseras con pedrería klein de Handmade Bisutería
Pulsera hebilla dorada de Mango 





2 comentarios:

  1. ¿Que te voy a decir???? un 10!!!
    En primer lugar sabes que me encantan las pamelas, estoy contigo en que son algo atrevidas, pero desde que empieza a salir el solito no puedo resistirme a ponérmelas!!!. Y esa estilo navy, esta ideal!
    El vestido es precioso, muy veraniego, y las sandalias también me encantan!
    Estas de maravillaaa! en serio, me super encanta el look que propones hoy :-) y estoy deseando ver más de pamelas ;-)
    Muuuuuacks!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guuuuuuuuuauuuuuuuuuu! ¡Qué felicidad!! ¿Sabes una cosa? que mi gente, a la que quiero y estimo como a ti conozcan y perciban mi profunda pasión por esto que hago es uno de los mejores regalos que cada día me da el blog. Me encantaaaaaaaa saber que te encanta!! Este verano a las Canteras a lucir juntas esta maravillosa tendencia!! Gracias, millones de gracias por tus palabras y esa pedazo de notazaaaaa que das a la entrada.

      Miles de besos Lau!!!

      Eliminar

Popular Posts