¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

jueves, 3 de abril de 2014

Amarillo + Negro + Beige


Hello preciosidaaaadeeess!! ¡Buenas tardes!
Hoy vuelvo, con un nuevo estilismo que elegí para la colaboración con La Alpispa Bisutería y Complementos.
Imagino que muchas se preguntarán, pero, ¿A quién le queda bien el amarillo? Y yo les contesto, a ustedes. Ahora no es el momento, porque nos centramos en los espectaculares complementos pero brevemente os diré que este amarillo es ideal para las chicas con una tez más morenita y para las de tez clara o melocotón es mejor utilizar el amarillo empolvado. Más suave y menos brillante. Así que, TODAS a por el amarillo y a lucirlo con mucho glamour.

Como ya sabrán, a estas alturas del año y por la estación en la que estamos, comenzaran a llovernos esas cartas de invitación para algún evento tipo, comunión, bautizo, comidas y cenas con amigos y compañeros de trabajo, fiestas…Así que me pareció un acierto total escoger entre los estilismo que había elegido para este proyecto con La Alpispa una variedad de los que pudiera ayudarles como previo avance para cualquiera de los eventos que he mencionado antes. El protagonista para lucir estos estupendos accesorios de hoy, es este vestido amarillo con volantes de H&M. Tuve la suerte de encontrarlo y comprarlo para una fiesta pero como el resto de los miles de vestidos que tengo, quedó destinado a vivir en el armario. Sin embargo, por sorpresa ha resultado que este maravilloso color es uno de los colores de temporada. Justo antes de que llegara la primavera, le pedí a mi tía, que es una fantástica costurera que le cortara las mangas porque así luciría mejor. Y ha sido un acierto, ¿no lo creen? Desde mi blog le mando un fuerte beso, Alejandra Medina.

Cuando estuve ojeando la colección de La Alpispa, lo vi claro, me enamoré de estos dos bolsos perfectos ambos para combinarlos. En primer lugar, tenemos este bolso negro tipo capazo mini con dibujo de la Torre Eiffel en dorado a juego con el vestido. El diseño del dibujo es de la propia Mayte. Luego, les propongo el mismo look pero con diferente complemento, ahora con este bolso de aire vintage que ¡es lo más! Fue un amor a primera vista, ese mismo día le dije que lo reservara para mí. Este bolso podrás lucirlo tanto como bolso de mano como al hombro. Esta temporada los bolsos destacan por sus strass, tachuelas, cadenas…Y en especial, este luce esa cadena dorada que bordea la parte superior del bolso y aporta  glamour y sofisticación a cualquier look al que lo apliques. Con el mismo diseño de la Torre Eiffel en dorado y aunque aquí no lo ven, le pedí que me escribiera una de las citas más bellas de Coco Chanel. Pero este detalle os lo revelo cuando estrene mi bolso tan exclusivo.

Para no hacer del outfit tan recargado, no apliqué collares, ni gargantillas, los vuelos son lo suficiente ornamental y ya aportan la total elegancia y protagonismo.
Si adoras como yo las pulseras que no te falte ese detalle. En este caso hemos aplicado unos de los miles de diseños exclusivos con los que te sorprenderá La Alpispa, en este caso haciendo mención al AMOR, “Love” y que no te falte un sutil reloj, estos los podrás encontrar en toda gama de colores, para lucir uno con cada outfit, son muy coquetos.
Como siempre digo, si a todo esto le añades una ropa y estos complementos de ensueño ¡el éxito está asegurado!

Ahora toca aprovechar estas ideas por si tienen algún ¡EVENTO A LA VISTA!!

Besos a montones. Gracias, muchas gracias por seguirme, son lo mejor!!!!
Mañana más darlings, ¡no se lo pueden perder!!!




















Bolsos y joyas de La Alpispa Bisutería y Complementos (Centro Comercial El Mirador) 

¿Os gusta? ¿Verdad que son unas combinaciones perfectas? 


Chauuuu paz & amor



3 comentarios:

  1. Los dos bolsos son una pasada!!! tanto en negro como en beige! lo quieroooo!
    El reloj también es lo máximo, mi hermana lo tiene en azul, y yo me lo pongo cada rato, y no sabía de donde era!
    Y te diré, el vestido me fascina!!! es alucinante!!!. El amarillo es para las valientes, como tu lo eres! ;-)
    Muchísimos besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha llamado la atención tu vestido!!! Qué bonitooo!!! Además, tienes tipazo para lucirlo!! Muy bonito look!
    Un beso
    Marisol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisol, que gusto volver a saber de ti. Qué linda seguidora, muchas gracias, me has sonrojado! Muchas gracias guapaa, de verdad!! Aprovecho para comentarte, que he colaborado como imagen para La Alpispa, y los complementos son UNA MARAVILLA!! ¡No te decepcionarían!! Un besazo enorme. Me ha encantado volver a saber de ti. Hasta pronto!

      Eliminar

Popular Posts