¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

martes, 22 de abril de 2014

Bomber & Falda estampada floral


Hello darlings! Aquí estoy de nuevo. ¿Qué tal estuvieron esas vacaciones? ¿Han bronceado adecuadamente su piel? Yo sí, así que es ahora de lucir esas prendas de colores que hacen resaltar el colorcito. Yo escogí este estilismo para ir a tomar una copita con mi chico por el paseo de Meloneras una de las noches de mis vacaciones. Comentarles, que continúo con buenas noticias y grandes alegrías, el día 14 de mayo desfilo en el Gabinete Literario de Las Palmas, con mis amigas y compañeras de la escuela de modelaje. Será un evento de lo más sofisticado. Estoy muy feliz por ello, y espero encontrarme con caras conocidas ese día.  

Bueno, ya muchos saben que me encantan los estampados, en especial, el estampado floral, es de mis favoritos para el verano, su colorido suele ser bastante llamativo, siempre puedes combinarlos con colores lisos. Románticas, caleidoscópicas, tropicales (con palmeras son muy chulas) y campestres, las flores son las absolutas protagonistas del armario esta temporada.  Entonces, lo vi muy claro y rescaté del mío, esta falda ajustada de volantes. No obstante, decirles, que las faldas, son una de las prendas preferidas para la primavera, porque hacen que luzcas muy femenina y no sufras el calor. El estilo lo escoges tú, y tienes donde elegir para rato, ya sea floreada, estampada, con volantes y ajustada como la mía. También en asimétrica, con volante o vuelos, de tubo o lápiz, a la cintura, lisa, larga, mini o rayada.  

A modo de consejo y muy importante amigos, para estas prendas estampadas, debemos partir desde una regla básica, por ejemplo, en mi caso llevo la parte inferior estampada entonces he intentado llevar la parte superior lisa, y en viceversa “ídem de lo mismo”. Otro consejo que les doy, para las atrevidas, si apuestan por mezclar estampados hay que tener cuidado de que empasten bien y no llevemos un look demasiado recargado.
Pues bien, como les decía, llevo falda estampada ajustada y para no recargar el look, opté por combinarla con piezas lisas, la blusa coral con aplique florales y mi nueva bomber combinada en rosa palo. Mi nueva bomber fue un amor a primera vista, al verla sabía que podía sacarle mucho partido con diferentes estilismos por el color. ¡No se trata de una bomber cualquiera! Escogí esta, porque era ideal para dar protagonismo tanto al estampado, como a la mezcla que he hecho de colores. Además, la bomber es una pieza que da mucho juego a la hora de probar estilos. En cuanto a su tejido va acorde con el de la falda y me encantó, ¡ha sido todo un acierto!

Por otro lado, los zapatos son parte fundamental de todos los outfits y aquí, no podían ser menos. Con puntera dorada, estas sandalias azules con tacón de aguja y lazo son tan elegantes como perfectas para el look.

Y para finalizar, ¡sólo falta un pequeño toque! LAS PULSERAS!! Soy súper adicta a ellas, y como les decía, he comenzado a hacer mis pulseras para los looks. Las que les muestro en el outfit, son más de mis creaciones. La de perlitas con la rosa coral ¡es lo más! Muy coqueta para la inmensa mayoría de estilismos.
Y fundamental para acabar, un buen Rouge de labios. El rojo se desliza sobre los labios fetiche para una mujer fatal...jajaja...

Espero que les guste. Llevar un blog, no es tarea fácil, se hace fácil en el momento que sientes la necesidad de transmitirles a aquellos que tras la pantalla creen y apuestan por ti. Yo cada vez que actualizo una entrada, escribo y les abro la ventanita de mis gustos y novedades con la mayor ilusión y pasión. No obstante, quiero contarles algo que yo cada día me propongo cuando al despertar veo la luz del día. Decirles que el rol de vuestra vida no sea otro más que ser feliz y realizar todo aquello que les provoque una sonrisa, no más, no menos. Os dejo con algunas fotitos. 

PAZ & AMOR
















Bomber de Stradivarius
Falda de H&M
Blusa de H&M
Clutch de Zara
Sandalias tacón de aguja de Zara
Reloj de Parfois
Pulseras (diseños propios) 

Mil besoooooos. Chau...


5 comentarios:

  1. Fabulosa, como siempre!
    Me encanta la falda y los tacones! y las pulseras están ideales, tienes buena mano!
    Muchos besitos, y que suerte tienes de estar ya tan morenita!!! envidiaaaaa, de la sana ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un encanto, me ves divina siempre! Qué lujo de amiga y follower! Las pulseras son lo más, y deja que vayan apareciendo por el blog, ahora estoy acabando mi primer collar, ya verás!! Gracias, gracias por ser tan fiel. Un abrazo fuerte!

      Eliminar
  2. ¡Hola bonita! Disculpa la demora .
    Tu blog, posee frescura, luz y mucha elegancia.
    Sigue adelante con tu proyecto y ya verás como la vida te recompensa con grandes alegrías.
    Gloria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gloria, linda!!! No te preocupes, lo importante es que ya te he podido leer. Millones de gracias por ver y sentir cosas tan bellas en mi blog. Muchísimas gracias! Estoy más que feliz con este proyecto, la verdad, día tras día, consigo algo nuevo y eso es muy satisfactorio y gratificante.Me hace sentir muy feliz y en su medida orgullosa. Ojalá! Millones de gracias y que tú lo veas.

      Muchos besos guapa!! Hasta pronto!

      Eliminar
  3. Hola guapisima, acabo de descubrir tu blog a traves de fb y me encanta, te sigo por aqui y si tienes instagram avisa que te sigo por alli tb que me encantan tus looks!!
    Te invito a pasarte por mi blog, aunque ahora mismo lo tengo un poco abandonado y me muevo mas por instagran por motivos de estudio, pero pronto lo retomare.
    Besos preciosa

    ResponderEliminar

Popular Posts