¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

jueves, 6 de noviembre de 2014

Mostaza + colores neutro



¡Hola de nuevo! Volvemos a la carga. Ya es jueves otra vez…yo ya he comenzado hacer planes. ¿Les adelanto algo? El sábado día 8 he sido invitada a una jornada con motivo de Fashion & Friends al cual sacaré el máximo partido para seguir evolucionando en este y otros contenidos que tanto me apasionan. 






















Hoy voy a centrarme en un color “raruno” pero que particularmente me encanta. Se trata del color mostaza. Ya les hablé de él, el invierno pasado, pero este color que tanto me gusta, vuelve a ser tendencia. El problema muchas veces, surge a la hora de saber cómo y con qué colores combinarlo. Tranquilas!! Esta mañana les traigo la solución y un look ideal.
De por sí es un color fuerte, no obstante, resultará menos chocante a la vista si lo combinas con tonos neutros ¡Toma nota! Este color lo asocio tanto al otoño como al invierno, y sienta realmente bien para las que tenemos la tez morenita. Para combinar, yo recomiendo hacerlo con negro, como he hecho en esta ocasión, también con burdeos, por lo que me decidí por este bolso grande tipo capazo que ofrece un efecto muy atractivo. El nude, el camel, el caqui y el blanco también son un acierto perfecto…Prometido que les traeré más ejemplos…verán cómo terminarán cogiendo el gusto a este color tan otoñal.  ¿Qué les parece la propuesta?

Sinceramente, les garantizo que con él, atrapo todas las miradas…jejeje…y tú ¿Te atreves?
Es todo un must, cómo me gusta esta tendencia estoy en busca de un vestido…¡Ya verán! Jijiji

Para acabar de completar el look me decidí por dos complementos que eran los detalles perfectos para resaltar mi look. Aposté por un pañuelo estampado, cuya estampa de colores combina de forma ideal con el jersey mostaza. Y como ya saben que estoy enamorada de este sombrero, esta mañana he vuelto a sacarlo a pasear. Siento que da más estilo al outfit. Es todo un básico, además, de muy estiloso.

¿No les encanta?  ¡Qué pasen un buen día!



 ~ ~ ~


Jersey: Zara

Vestido: H&M

Pañuelo: Carolina Herrera

Sombrero: Primark

Bolso: Zara

Deportivas: Springfield Shoes

Pulseras: María Mercedes de Grimón

  
~ ~ ~


Gracias por las visitas, recuerden que estoy para lo que necesiten, a mí también me gusta leerles. 

¡Hasta la próxima! 

Paz & Amor xxx

María Mercedes de Grimón

Fotografías: Alicia Sosa. Gáldar. 






1 comentario:

  1. Queee shulo el look me gusta mucho el vestido-jerseis te espero por mi blog mil besoss !!!!
    http://agirlwithalotofglamour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Popular Posts