¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

jueves, 13 de noviembre de 2014



¡Bonjour petites! Ya estamos a un pasito del fin de semana, como se pasan los días…Esta mañana voy a sorprenderles con una pieza que ha sido muy protagonista en las pasarelas. Si, les hablo de esta gran fiebre otoñal por el estampado tartán.  Me gusta bastante, es combinable y puedes lograr diferentes estilos. Personalmente, siento que me favorece…




















Bueno chicas, un nuevo día feliz. Para esta mañana que comienza, les dejo mi primera mirada con falda escocesa o tartán, como prefieran llamarla. Me hice con ella a finales del invierno pasado y jamás la estrene en el blog…Ya la ven, como nueva, eso sí…corta, corta …jejeje…Así que hoy todo el protagonismo es para ella.

Con un día soleado, pero fresco opté por combinar estos cuadros con una cazadora denim, camiseta, sombrero y medias en negro y para esta vez, un buen tacón porque me apetecía.
Si haces una buena combinación y ofreces un aspecto elegante causarás buena impresión. La mezcla de prendas puede resultar un acierto, por ello, la combiné con la cazadora ¡esta inspiración causa furor, créeme!! También les adelanto otra inspiración que no falla, con una biker negra…ya verán más adelante jijijij 
No olvides personalizar el look. Yo escogí un bolso tipo sobre de pelo…ya saben que me encanta lo exótico ;)

Por último, les presento nuevo look. Recordarán que he cambiado mis mechas rubias para poquito a poquito volver a mi color natural…bueno pues ya ven…aunque les mentiría si no reconociera que me gusta cómo me sienta ese rubio oscuro. 


~ ~ ~


Cazadora: Stradivarius

Camisa: Stradivarius

Falda: Zara

Medias: Calzedonia 

Bolso: Zara

Tacón: Zara

Reloj: Parfois

Gafas de sol: RayBan


~ ~ ~


¿Qué les parece? Un besazo muy fuerte...

Paz & Amor

María Mercedes

Fotografías: Alicia Sosa. Gáldar. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts