¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

viernes, 21 de noviembre de 2014



¡Bonjour!! Bienvenido un nuevo día y con él, este maravilloso y elegante post que estaba deseando que vieran. No todo es a base de looks socorridos y de diario…ya me apetecía mostrarles algo con tanto glamour como lo que hoy van a ver…Escogí unas hermosas vistas en el barrio, La Suerte para un look perfecto. No es una suerte, valga la redundancia…jeje… ¿tener un paisaje tan bello y un sol cálido? Yo lo agradezco mucho ya que las temperaturas comienzan a sorprendernos...  




























He optado por un vestido rojo para una fiesta formal para el fin de semana, y he hecho la mejor elección, pero… ¿cómo combinarlo? Es la pregunta que les suscitará… ¡ATENTAS!

Para mí, el rojo es un color elegante, súper femenino y seductor. El estilo y corte plisado del protagonista del blog de hoy me súper encanta por su sencillez. Esa caída, medio en “A” me hace viajar a los años 50 y que a día de hoy, vuelven a estar de moda.

…Ya se nos ha vuelto a colar la pitón…jijijiji…pues yo digo que si, con sandalias de Zara y clutch joya de Mango, que son una preciosidad. Son los mejores complementos para acompañar mi vestido favorito. No desentona ni ahuyenta, ¡simplemente combina! ¿No les encanta? El rojo tiene multitud de combinaciones perfectas, pero creo que esta es todo un acierto 100%.

Yo estoy encantada con el look. También, me gusta mucho el contraste con mi pelo castaño y el aire desenfadado que elegí para la ocasión. Y para acabar la combinación, escogí una joya, la cual no es nada común en mí, un anillo de pedrería. Me ofrece un toque más refinado. Siempre pienso que menos es más!!!
Upss…no olvides un buen rouge para los labios. Nadie duda del poder innegable de seducción de unos labios maquillados de rojo. Ahora si, luce sin temor tu vestido rojo y deslumbra en tu próxima cita formal.


~ ~ ~


Vestido: Zara (Old)

Clutch: Mango

Sandalias: Zara

Anillo: H&M

Reloj: Parfois

Pendientes y pinza: Bijou Brigitte


~ ~ ~


Espero que les guste. Con él, me despido de ustedes por unos días. Volveré con las pilas renovadas!!!  

Aprovecho la despedida muy orgullosa de las más de 30.000 visitas en el blog. Súper agradecida de contar con ustedes y con mi equipo fotográfico. A todos, GRACIAS por estar cerquita mía. 

Hasta la próxima!!

Paz & Amor

Mª Mercedes

Fotografías: Alicia Sosa. 






2 comentarios:

  1. Me encanta Maria, estás preciosa! !!
    www.benditoestilobyrosacantos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Conocí tu blog por la fotógrafa Alicia Sosa que además es mi vecina. Preciosas fotos por cierto, eh? Me encanta y también tu look, el vestido es precioso. Un beso

    ResponderEliminar

Popular Posts