¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

miércoles, 5 de noviembre de 2014


¡MORNING PEOPLE!!

Aunque a veces, no lo parezca, octubre ha sido un mes de lo más cálido. No recuerdo uno igual… Saben que me encanta el verano pero ya me apetece pasar un poquito de frío en lugar de tanto calor, siempre he pensado que las estaciones están algo trastocadas…jejeje…
¿Saben lo que me apetece? abrigar la silueta y dar esos paseos de noche por Mesa y López comiendo castañas…jijiji…


Como ya ven, aquí les dejo para que cotilleen durante la mañana el lookbook de octubre que recopila los diferentes looks del pasado mes. Si te perdiste algún detalle, esta es tú oportunidad. ¿Cuál es tú look otoñal favorito? 

ESTAMPADO LAZO




ANIMAL PRINT




JERSEY DE PUNTO




TENDENCIA: CALZADO MASCULINO





PARDO MOCASINES 





SKIRT DENIM




MAGENTA COLOUR




TOKYO





BOMBER





WORKING GIRL





~ ~ ~


¿Qué les parece esta recopilación? ¿Qué estilo prefieres?

Mañana mucho más. ¡A disfrutar del día, que ya estamos a mitad de semana...YuHuuu!

Un besazo


~ ~ ~ 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts