¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

lunes, 17 de noviembre de 2014



Hola chicas!!! Comenzamos la semana, y con ella, nuevo post!!! Los días de nubes nos sorprenden cada día más, así que opté por un look socorrido y perfecto para la ocasión. El sábado me fui a animar al líder de segunda, nuestra UDLP...así que prima la comodidad...¡Toma nota! 



















Continuamos el día con un look confortable, con una pizca sexy y atrevida. ¿Has optado alguna vez por los liquid pants? Pues yo he optado por uno de ellos confeccionados en lycra en un tono canelo metalizado. Luego les he combinado con cazadora camel de apliques dorados y mis estupendas deportivas de aire renovado que no pueden gustarme más como sienta a mis outfits más todoterreno. ¿No les encanta? Los liquid pants, pueden parecer llamativos,  pero sin perder su forma los encontraras con los diseños más peculiares e ingeniosos. Me apetecía la idea de combinarlos con un estilo más casual que el común con stilettos y biker. Es fundamental saber combinar esta prenda de manera que no resulte recargado o lo que conocemos como hortera. La idea es rebajar su protagonismo de la manera adecuada para ello. 

Pues ya sabes…¡metaliza tu armario!

No obstante, no olvides personalizar el look siempre con algún accesorio, tipo, pulsera, collar, anillo...Yo escogí esa preciosidad de pulsera con abalorio plateado ¡muy coqueta!


~ ~ ~


Pant: Bershka

Blusa: Zara

Cazadora: Zara

Deportivas: Springfield Shoes

Bolso: H&M

Pulsera: María Mercedes de Grimón

Gafas de sol: RayBan


~ ~ ~


Espero que les guste. Hasta la próxima.

Un besazo fuerte

María Mercedes

Fotografías: Alicia Sosa.


2 comentarios:

  1. me encanta este look en tonos tierra. Los leggins stan chulisimos. Por cierto estas wapisima con el pelo oscuro. Besitos
    http://fashionfromtheparadise.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como escribes, el conjunto y me encantas tú, un besoo mi niñaaa

    ResponderEliminar

Popular Posts