¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

miércoles, 8 de julio de 2015












Buenos días a todos! Hoy les traigo un post muy especial en el cual les presento mi look "Desafío 60". ¿Lo recuerdan? Bueno, para aquellos que se les escapara, este desafío ha sido un obsequio que el Centro Comercial Las Terrazas tuvo con muchas de las bloggers asistentes a la III Edición de los Premios Fasfion & Outlet. 

Pues bien, ese desafío me desafiaba como su propia palabra indica, a crear un outfit que no superase los 60€. La verdad, es que me hizo muchísima ilusión, y después de varios días, aquí lo tienen...que ganas tengo de saber vuestras opiniones. Por lo pronto, sepan que es posible hacerse con el mejor conjunto por sólo 60€.

Llevaba tiempo en busca de un vestido largo con cierto aire ibicenco. Es muy cómodo y rápidamente me viste por completo ofreciendo un toque tan favorecedor como elegante y fresco.
Este vestido lo tiene todo para colocarse entre mis preferidos; su sutileza, su corte impecable con un largo vaporoso perfecto y su seductor y atractivo escote en la espalda; creo sin duda, que es la guinda del pastel...y lo que definitivamente lo convierte en una prenda muy especial.

He elegido un vestido ideal que ofrece mucho de mi estilo y personalidad. Además, para este tiempo tan caluroso que tenemos en las canarias es idóneo, e incluso nos puede sacar de más de un apuro, y eso a mi me encanta.

Escogí para acompañarlo un clutch de color metalizado que me gusta mucho. Para acabar, y seguir añadiendo un poco de color, escogí unas plataformas rectas que tan de tendencia están. Acerca de ellas, comentarles que las encontré en una tiendita que descubrí por vez primera allí en el C.C. Las Terrazas, "Bichai" se llama. Tiene monerías de calzados y a un precio estupendo.

Pues esto ha sido todo por hoy. Sin más, enviar mi gratitud al equipo encargado de hacer estos eventos y obsequios posibles. Ha sido fabulosa la experiencia!!!!

Espero que les guste la nueva propuesta. Por cierto, con respecto al entorno, no he podido escoger mejor lugar que mi valle de Agaete. Rodeada de esa arboleda que desciende desde el alto Tamadaba...Cuando vimos el contraste...era absolutamente alucinante.

Con Cariño

María de Grimón

PAZ & AMOR!






















~ ~ ~


Vestido/ Dress: Lefties (New)

Bolso/ Bag: Lefties ( New)

Calzado/Footwear: Bichai (Paso a Paso)  (New) 


~ ~ ~



Thanks so much !!!

muak








2 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Te sienta de maravilla, me encanta el vestido es precioso y el lugar que escogiste para las fotos no podía ser mejor! :) Un beso

    ResponderEliminar
  2. Saludos Lidia!!!

    Muchísimas gracias. Me alucina como resalta el entorno con el look. Por ello, le escogí.
    Un besazo lindura.

    ResponderEliminar

Popular Posts