¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

jueves, 25 de septiembre de 2014


Grey colour!!





Bonjooooooour petites!!! Ya estamos a jueves a un paso del fin de semana!!! 

El gris, el negro, el blanco, el beige, los suaves tonos nude, son colores que temporada tras temporada siempre están en las tiendas. Sin ir más lejos, Zara, Stradivarius, Mango…tras acabar una temporada llena los estantes de estos colores hasta que se apodera de las nuevas tendencias. Se trata de unos colores básicos que todas debemos tener en nuestro armario. Así que el gris es un básico más, que siempre viene bien tener en nuestro armario. Hoy repito la "nueva" camiseta con la que me hice estas rebajas y la combino con un look más sofisticado. Si vieron, que hace unos días,  la combiné con unos shorts, un look playa total. Esta mañana como verán...¿no les parece otra camiseta? He cambiado los complementos y una prenda, los shorts por unos jeans blancos. Además, he conseguido un objetivo, hacer de una pieza básica un outfit más "arregladito". Soy una chica bastante clásica, aunque me considero muy camaleónica y por ello, siempre acabo por acostumbrarme y ofrezco diferentes estilos pero siempre con mi toque personal.


Chicas, ya se los comentaba hace varios días, la camiseta te permite jugar y dar un aire formal e informal, será tu aliada indispensable para acompañar tú look ideal. ¡No esperes más y hazte con las tuyas!!! 

Les dejo con algunas fotitos ¿qué les parece el resultado? 

Paz & Amor xxx Muuuuuuuuuuuuuack

María Mercedes












Camiseta: Stradivarius

Jeans:  Zara

Sandalias tacón: Zara

Bolso: La Alpispa

Accesorios pulseras: María Mercedes de Grimón

Reloj: Parfois

Gafas de sol: RayBan



~ ~ ~


¡SEAN FELICES, FELIZ JUEVES!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts