¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

martes, 30 de septiembre de 2014

El color de la temporada!!!


Bonjour petites!!!!

Hoy es martes, comenzando la semana estamos. Por aquí en canarias, siguen los días muy buenos. Sin embargo, a veces las noches son más frescas pero prácticamente, los días son una maravilla.

Les debía la publicación de este post, el último que les preparé antes de mi cambio de look…jijijiji…
Haz una combinación perfecta con unos jeans, la pieza básica de nuestro fondo de armario. Para combinarlos, elegí esta blusa con apliques en la zona de los hombros. La compré hace bastante tiempo y la verdad es que me encanta como luce y su color ha sido un acierto para esta temporada de otoño. Como decía, su color se trata de uno de los diversos colores que marcan la temporada y entre esos colores, destacamos el color caqui. No es un color que  utilice a menudo pero que está triunfando esta temporada otoño-invierno. Le encontrarás en camisas estilo boyfriend, cazadoras estilo soldado, pantalones cargo, camisetas y blusas. Antes de que me olvide, a veces, su aspecto “empolvado” sienta genial tanto para un estilismo casual como otro más chic.

Mis complementos, ¡qué sería de mi sin ellos…!! Hoy les muestro otra de mis creaciones. Con piedras facetadas y jugando con tonos en verdes y rosita. ¿Qué les parece? Saben que pueden contactarme y hacerse con él. En cuanto a las pulseras, quise seguir jugando con estos tonos ¿les gusta? Las pulseras para mi jamás pueden faltar.

Chicas, espero que les haya gustado. Entonces, ¿Te animas con este color de temporada?  


Paz & Amor…Besoooos mil!!! xxx


















Blusa:  Bershka (Old)

Jeans: Stradivarius

Cuñas: Primark

Bolso: Mango

Collar & pulseras: Maria Mercedes de Grimón

Reloj: Parfois



~ ~ ~



¡Sean felices! 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts