¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

miércoles, 27 de agosto de 2014


Lo que no puedes olvidar para tus vacaciones: Las prendas de crochet y las esparteñas...


Buenas tardes bellezas!!! Siento el retraso de la publicación, pero no paro la pata…jajaja…Me he propuesto disfrutar a tope de estas vacaciones y es precisamente, lo que estoy haciendo y verán en los posts. Escogí una playa del norte de la isla, El Agujero, donde disfrute de un buen paseo, risas y la mejor compañía.



En el outfit de hoy, les enseño esta falda pantalón de crochet que compre para estas vacaciones. Es perfecta para cualquier look de verano. No se imaginan ustedes el partido que la he sacado para los diferentes estilos que ya irán viendo en otras entradas. A día de hoy, es la prenda más demandada para la temporada. Así que ya sabes, pon una falda pantalón o shorts de crochet en tu armario ¡Y saldrás ganando!!!

Esta vez opté por algo fácil y cómodo pero siempre con un toque elegante ¿No lo creen? Aplique una blusa color rosa palo con medio escote en la espalda y de apliques de pedrería ¡qué es lo más!! No obstante, he sido previsora y he optado por un sujetador de silicona que se adhiere perfectamente a la piel y queda muy fino y elegante evitando que se vea las tiras de cualquier tipo de sujetador. Por supuesto, para ir a juego en tonos, escogí un calzado de lo más veraniego, las esparteñas o alpargatas. Chicaaaaaas, yo estoy encantada con las mías, fue verlas y quererlas!!!!  Estas son el mejor calzado que te podrá acompañar durante todo el verano. Además, son muy cómodas para andar, luego ofrecen un toque casual y especial a tu outfit.También, les adelanto que se hagan con varias, porque han llegado reinventadas y en muchos diseños y colores. Aun estás a tiempo, quedan muchos días ricos de sol y las alpargatas son un verdadero must de temporada!!!!

Terminé de complementar el outfit con un bolso que me fascina en color nude de Mango y mi somprero de ala que me acompaña a todas partes ¡Le adoro! jijijijij

Esto ha sido todo...¡Qué tengan una buena tarde ya va quedando menos para el fin de semana!!!

Hasta pronto...

Paz & Amor xxx 
María Mercedes de Grimón






Aunque no lo crean, el chico que ven sentado es mi peke, el hombre de mi vida!!! Al hacer la foto, no nos fijamos que el seguía ahí. Cuando Ali me mandó las fotos, me encantó el resultado y decidí añadirla!! 















Falda-pantalón de Zara
Blusa de Zara
Calzado de Stradivarius
Bolso de Mango
Reloj de Parfois
Pulsera de elástico negro grueso y abalorios de María Mercedes de Grimón
Pulseras piedras de Tous
Gafas de sol RayBan


Me gusta hacer mención porque me satisface valorar el trabajo fotográfico de los que me apoyan en esta pasión. Ella es Alicia, la autora de estas bonitas fotos. Es muy dulce y da gusto trabajar con ella ¡Te adoro guapa! GRACIAS Besotes desde el blog.

...Y a todos ustedes, muchas gracias por pasar cerca de él.  


2 comentarios:

  1. Estás fantástica! Me encanta todo! una vez más uno de tus looks 10... que yo creo que son prácticamente todos! jijiji
    Muy interesante lo del sujetador de silicona, no se te nota nada!!! y para algunos estilismos es imprescindible... yo no tengo ninguno, es cómodo?... últimamente veo que se vuelve a usar las tiras de silicona en hombros y en la espalda, y luego sujetador normal y veo a muchas chicas así y es como: arrrggggg se nota muchísimo!!! :-(
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS amigaaaaaaaaa!! Este sujetador es de lo mejooooooor. Hazte con uno desde que puedas, es perfecto y muy cómodo ;)
      Me encantan tus votos jejejej me ves perfecta siempre. Me halaga bastante y me ayuda cada día a confiar más en mi.

      Un besazooo junto con un abrazo fortísimo!!!

      Eliminar

Popular Posts