¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

jueves, 11 de septiembre de 2014


 Welcome September!



¡Hola chicas! ¿Cómo llevan la semana? Los días de sol son una maravilla...siempre he pensado que los días más calurosos son en septiembre...

Hoy les traigo al blog unas de mis adquisiciones en las últimas rebajas...Recuerdan mi obsesión por el azul celeste o cielo, más conocido como baby blue, fue aquella tendencia en la pasada primavera, pues yo sigo enamorada de esta tendencia, y no podía ser menos con la nueva incorporación en mi armario de estos precioso salones de Zara.

Como verán, escogí un outfit sencillo con prendas que no pueden faltar en tu armario. ¿Lo que más me gusta de ellos?  Además de lo "comodisisimo" que son, las diferentes ideas que se me ocurren para lucirlos, entre ellas, con boyfriend jeans ¡son una apuesta segura!

Terminan de complementar el look mi bolso cuadrado camel de doble asa ¡perfecto para ofrecer junto a los salones un toque sofisticado al estilismo!

¡Ya sólo falta un pequeño toque! Soy fan súper fan de mis pulseras y collares. Desde que he creado mis propios diseños, estoy encantada...miren hoy el colgante con abalorio tipo gema en color klein y las pulseras, en especial, la celeste de elástico, me inspiré en las conocidas pulseras PANDORA. Los abalorios con los que trabajo son piedras naturales, de cerámica, otras facetadas y el resto de piezas en dorados son una propuesta de lo más original...ya irán viendo el resto de diseños. Espero que les guste y ya sabes que si quieres una, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo desde la fanpage o correo.

...Entonces...¿qué me dicen de estos salones de ante en color azul cielo con lazo incluido? ¿Les gusta?

¡Geniales chicas! Les voy a sacar una partida alucinante.

¡Qué tengan un feliz jueves amantes de los tacones! Hasta pronto, mil besos...

PAZ & AMOR...

María Mercedes de Grimón

















Total look:  Zara

Complementos: Colgante y pulseras:  María Mercedes de Grimón

Reloj: Parfois



~ ~ ~






~ ~ ~

Con mi amiga y autora de estas fotos tan bonitas para este nuevo post. GRACIAS GUAPA!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts