¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

lunes, 22 de septiembre de 2014

Flowers Long


¡Buenos días lunes! Hola a todo el mundo :D Comenzamos la semana con nuevo post.
Chicaaaaaaas saben, me negaba a cerrar mi verano sin enseñarles esta nueva entrada ¡ATENTAS!!!

De largo…no podía irse el cálido verano y en mi blog faltar una de largo para cerrar unas vacaciones fantásticas. Pues ya ven, para disfrutar un día con amigos en la playa de Maspalomas saqué a pasear este vestido largo de estampado floral. Socorrido, cómodo y Súper coqueto ¿verdad? Nuevamente, apliqué las sandalias metalizadas e inspiradas en textura cocodrilo. Las compré, a finales del verano pasado para llevármelas a Tenerife, unos días que estuve con mi chico, mi hermano y cuñada de vacaciones por allá. Evidentemente, quería darle uso este verano, así que han sido mis aliadas junto con mi panameño, él cual personalicé  en estas fechas estivales con una maxi flor.

Mi capazo con Valentino, va a todas partes. Además de ser un perfecto acompañante para la piscina y la playa, fue un regalo especial de uno de los comercios con los que contribuyo.

En belleza, ya saben lo que siempre les digo, el sol nos deja un color muy bueno si sabemos cogerlo en pequeñas dosis, así que olvídate del maquillaje, salvo de aplicar un buen rouge rojo, ¡a mí me apasiona verme los labios rojos! Jijiijij
Estaba deseando que vieran este post. Lo pasamos en grande, hicimos más de 200 fotos porque queríamos captar hasta lo más insignificante. Ahora, les toca disfrutar de todas estas fotitos tan ideales que con tanto cariño, pasión y esfuerzo preparamos mis compañeros de proyecto, bien con mi hermano Fran, bien con mi querida amiga Alicia.

Hasta pronto. Besoteeeeeeeeeeeees












Vestido:  Zara (Old)

Sandalias:  Carolina Boix

Capazo: La Alpispa

Gafas de sol: RayBan

Sombrero: Feria artesanal

Maxi flor: H&M



~ ~ ~

¿Les gusta? Pues en este paraíso que tenemos los canarios, Las Dunas de Maspalomas, cierro mi súper verano 2014 con este maxi vestido de estampado floral, perfecto para esta ocasión. 
¡Sean felices, mañana más!!! Muuuuack

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts