¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

lunes, 15 de septiembre de 2014


A Rayas...!!



Buenas tardes chicas, comenzamos la semana con un nuevo outfit...

La recuerdan, ¿verdad? Hoy les dejo un nuevo look con ella. La camisa a rayas se convirtió en el estampado perfecto el verano pasado y como no, yo la he vuelto a sacar de mi armario para un día muy soleado. Es una blusa fresca y muy versátil que combina raya vertical y horizontal. Yo nunca me canso de esta tendencia, a mi en particular, me gusta y pienso que la clave está en dar todo el protagonismo a la prenda rayada.
Me gustaba la idea de combinarla con estas sandalias plata del verano pasado y con algo rojo, así que escogí esta falda mini ¿Qué les parece?

En tema de belleza, ya saben que con poco voy, salvo que sea una ocasión especial. Normalmente, aplico mi crema de día, luego doy un toque de color con polvos compacto en aquellas zonas de los pómulos que quiera resaltar de mi rostro. Y para acabar, que nunca falte un buen color de labios, estos definen el look completo. Una vez leí que "no hay un accesorio más sofisticado que unos labios perfectos." En cuanto al pelo, triunfa el efecto despeinado y con la raya en medio, que en mi caso la di un toque más con efecto tupé. Pienso que me favorece bastante, y apuesto muchas veces por ofrecer este toque. No obstante hoy, aplique por el calor dos trabas ¿Les gusta?

El resultado es un look cómodo, sencillo pero muy chic, de esos para aguantar en nuestras tareas de por la mañana Espero que les guste...hasta pronto.

Paz & Amor

Mª Mercedes de Grimón














Camisa: Zara

Falda: H&M

Sandalias planas:  Zara (Old)

Bolso:  Bimba & Lola

Gafas de sol: RayBan

Collar caucho con maxi bola dorada y pulseras: Mª Mercedes de Grimón

Accesorio pelo: Bijou Brigitte


~ ~ ~

GRACIAS...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts