¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

miércoles, 24 de septiembre de 2014





Se acaba el verano…ayer se cumplía el primer día de otoño. ¿Cómo están? Yo feliz, jeje, y hoy además, es mi santo, el día de las Mercedes, aunque muchos saben que me encanta que me llamen María!!
La playa se acaba y los días soleados se nos escapan de las manos, aunque todavía por aquí, en canarias, disfrutamos de cálidos días y tardes.

El fin de semana pasado, después de decir ADIÓS al verano, decidí optar por un look socorrido y bastante confortable para ir de almuerzo con mi chico…y que mejor que unos boyfriend con camiseta básica blanca y unas deportivas cómodas.
Me encantan los boyfriend, puedes jugar con ellos de mil formas y conseguir tu look preferido con ellos. Podrás hacer mil combinaciones con diferentes estilos, ¿lo recuerdan con aquellos salones celestes que tanto me habían enamorado? Pues para hoy, con algo más suave para patear y disfrutar de un fabuloso día.

Durante el verano, olvidé enseñarles un complemento estrella, un bolso precioso de mimbre vintage (que me lo llevaba a todas partes en las vacaciones) Es herencia de mi madre jjijijij y me encanta, así que acordándome de él, hoy lo traigo al blog. Sienta fenomenal para los looks frescos y vaporosos. Yo me lo llevé de paseo con este estilismo hasta Bandama…figúrense jajjaja ¿Qué les parece chicas este tipo de bolso, tienen alguno así? ¿Y los jeans?


Les dejo con estas bonitas instantáneas en un lugar de mi isla con preciosas vistas, espero que les guste. 

María Mercedes














Camiseta: Stradivarius

Jeans:  Zara

Deportivas y cinto: Primark 

Pañoleta: Stradivarius

Bolso: Vintage

Gafas de sol: RayBan


~ ~ ~


¡¡¡Mañana el otro look!!!!

¡UN BESAZO Y FELIZ DÍA!
Paz & Amor!! xxx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts