¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

sábado, 24 de mayo de 2014

~Colores pastel una combinación de éxito~


Hello darlings!!! ¿Qué tal comienzan el fin de semana? Espero que muy bien.Ya lo decía Eurípides, el famoso dramaturgo griego, coetáneo de Sócrates, "El mar es capaz de curar todos los males del hombre" Estar cerca del mar es una de las cosas que más me gustan, así que hoy un post cerquita de él.

Todavía conozco a personas que  la falda larga le parece una pieza difícil de combinar. Desde mi blog, les digo que NO, todo lo contrario, son básicamente estupendas de combinar y lucir. ¡Presta atención y consigue tu look preferido!!!

Para hoy, quería enseñarles un look con falda larga. Las faldas largas son un must esta temporada, me encantan, de hecho, me gustan hasta las que me piso, me gusta ir de largo, lo reconozco (risas) y que sean vaporosas y con abertura a un lado como la mía. La falda larga, es una pieza que se ve mucho en las pasarelas y en las calles. Así que decidí rescatar de mi armario, una de ellas. Para hoy escogí esta en color coral, me gusta mucho este color y es muy veraniega. Y tú…¿Te atreves con la tuya?

Tendrás mil formas para combinarla, con una t-shirt con chaleco o una simple camiseta de tiros. También, para un look de noche, me gusta como sientan con una pieza más ajustada.
Yo siempre innovando con prendas estampadas, la combiné con mi camisa que sigue el juego de su color y apliqué además, una maxi cinturón con aplique floral que ¡es lo más!!! Esta camisa que tanto me gusta y tanto estoy usando desde que la tengo, la compré para otra falta larga en color turquesa y que sienta tan ideal como esta combinación. Algún día lo verán en el blog, prometido followers!! Las faldas largas en general, ayudan a estilizar la figura y alargan las piernas. En mi opinión, son una de las mejores opciones si lo que buscas es lucir elegante, atractiva, y a la corriente con las últimas tendencias. Me decanté por estas cuñas que me he pillado, tuve una suerte, que todavía no me lo creo. Fui a Primark a por una toalla para cuando voy a correr y por otros accesorios y vi este fantástico calzado que todavía no me lo creo. ¡Me enamoré cuando las vi! Y me han salido con una calidad perfecta!!

Y súper importante para este tipo de look, aplicar maxi pendientes. Estos que hoy estreno en el blog, me los he hecho yo misma. Los hice pensando en este estilismo y jugando con sus colores. Son muy coquetos y dan al outfit un toque muy chic!! Había olvidado comentarles acerca de como llevo el pelo, son muchos a los que gusta verme así, pues tras las opiniones decidí darle un aire desenfadado, la autora de ello, es Desi, la fantástica peluquera de mi escuela de modelaje. Un besito especial desde mi blog, ¡eres lo más Desi! 

Esto es todo por hoy, espero que les agrade. Gracias por pasar cerca de aquí.
Qué sean felices y por cierto, HALAAAAAAAAA MADRID!! Jijijijijijiji Besitos a montones!! 

¡¡¡PAZ & AMOR!!!










Camisa de Zara
Falda larga de Zara
Cinturón de Stradivarius
Reloj de Parfois
Bolso de Zara
Calzado de Primark
Pendientes (Hechos por mi)

Mil besos linduras. Qué disfruten del día!! 

4 comentarios:

  1. hola wapisima!! te he conocido a través de Marie Claire, me ha encantado tu look! te invito a que te pases por mi blog! yo tb he salido hoy en la fanpage! jejeje

    un besito!

    www.mitacondequitaypon.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! a ver... porque de este look me gusta.... TODO!!!
    La falda es increíble, es lo mejor... pero es que la blusa también me encanta, y el cinturón. Las 3 cosas por separado creo que le tienen que dar un toque fabuloso a cualquier look... pero juntas es una apuesta muuuuy arriesgada! pero que en mi opinión es un look 10!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa, me encanta la falda, yo también soy blogger te lo dejo por aquí para si te apetece verlo www.liveyourlifewithfashion.com un besito!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la falda, es preciosa y el color me gusta mucho. Soy muy fan de este tipo de faldas, un besazo desde Stardivarius.

    ResponderEliminar

Popular Posts