¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

martes, 6 de mayo de 2014




Hello darlings!!! La alegría nos da alas. Ya estoy de nuevo por aquí. Qué tal este fin de semana tan laaaaaaaaaaaargo? El mío fenomenal, no he parado. Hoy quiero comenzar la publicación, dando las GRACIAS. Muchísimas gracias a los que han ido visitando mi blog, en estos días sobrepasó las 11.000 visitas. ¡Muchísimas gracias de corazón! Es muy gratificante obtener buenos resultados en tan poco tiempo! Es un placer que pasen por aquí y comenten.

Les quiero hablar en esta nueva entrada, de un pequeño desfile en el que he participado.
Hace ya unos cuantos años, comenzaba a desfilar para un comercio muy conocido, La Muñeca, fue entonces, cuando conocí a Pilar. Ella desde aquellos momentos, supo de mi pasión por este mundo y siempre que organizaban algo, ella contaba conmigo. Después de algunos años, ha vuelto a pedírmelo en diferentes ocasiones, pero debido a mis estudios y un largo etcétera, no he tenido lugar para volver a esta “Mini pasarela” como yo la llamo.
Se trata de la pasarela Primavera-Verano que fomento de Gáldar organizó el pasado viernes. Fue un pase muy rápido y de muy poquito tiempo, para que cada una de sus tiendas luciera sus colecciones para esta temporada. Se trata de una entrada especial que voy a dedicar a Pilar y a Sandra. Ambas confiaron en mí ese día, para que organizara y ensayara a sus modelos. Con cariño me encantaría que conocieran, DUO, en calle Capitán Quesada nº 5 de Gáldar. DUO nos propone toda una moda para mujer y para hombre. Como verán en las fotografías, toda una colección muy primaveral y veraniega. Vestidos con estampado floral, con el que me tocó desfilar y que además me inspira a los años 20. Recuerda que las flores en todas sus declinaciones son las absolutas protagonistas de la temporada y no podía ser menos en DUO. Por otro lado, una variedad en vestidos para nuestros eventos rutinarios, fiestas con los amigos, cenas con compañeros de trabajo, para comuniones y bautizos…También, para las que adoran los monos ¡son la prenda estrella de este verano! Tanto largo como corto. Gracias a su gran versatilidad permite lucirlo cómo y cuando queramos. Los podrás encontrar en multitud de estilos y tonos diferentes. Por otro lado, en DUO, los jeans, son una prenda básica y que bien combinada puede dar lugar a looks modernos y de tendencia. Con uno de ellos, fue otro de los estilismos con el que pude lucirme. Y lo combino con una camiseta básica de lino con dibujo. Para el buen tiempo y disfrutar del aire fresco las prendas troqueladas son ideales, estas siempre son tendencia. 

En la sesión de hombre, podrás encontrar camisas y polos, esa prenda tan elegante a la hora de vestir. Y para el buen tiempo, los shorts o bermudas para un estilo de lo más versátil que podemos lucir con looks en clave sporty. Las bermudas son un básico imprescindible en nuestro guardarropa. Cuando empiezan a subir las temperaturas y empiezan a aparecer los primeros rayos de sol, las bermudas ¡no pueden faltar en vuestros looks de diario, chicos!

Los dos outfits que llevo yo y el resto de los chic@s es entre otras prendas lo que podrán encontrar en DUO, unos looks que podrás utilizar en un sinfín de ocasiones.  

Después de una amplia descripción de lo que pueden encontrar en la tienda, darles las gracias a todos, a mis niñas y a los chicos, ha sido un placer conocerles y como les comenté, “cada próxima vez” será aún más fascinante la pasarela. Por supuesto, y como ya ella sabe, estuve muy a gusto en tú local, Sandra, un placer y muchas gracias por confiar en mí. Y no puedo olvidar, a mí Pilar del alma, ella  también conoce mi pasión y me da mucho ánimo para mis nuevos proyectos en el fantástico mundo del modelaje en el que ya me he iniciado.
Definitivamente, GRACIAS, ha sido un placer colaborar con todos ustedes.

Y no puedo cerrar la actualización sin mencionar el mérito tan grande que tiene la persona que con frecuencia está detrás de la cámara, mi hermano, Fran Ramos. Un fotógrafo único y con un gusto especial. Es una suerte total con la que cuenta mi blog y Con la muerte en los Tacones. Estoy orgullosa, mi hermano y yo hacemos el mejor mix. Gracias chuchi (risas)
Sean muy felices y aquí les dejo con una dosis de inspiración.

Dirección de DUO. 
Gáldar, C/ Capitán Quesada, 5.

¡¡¡PAZ & AMOR!!!









Los detalles incluyen: 1.- Llevo vestido estampado floral con escote abotonado y mangas estilo japonesas. Vestido de cintura ajustada de talle alto. Bolso de mano color nude.








Los detalles incluyen: 2.- Jeans estrechos y ajustados a la cadera. Si tienes buena silueta y te van los pitillos, anota que estos siguen de moda. Y sobretodo con calzado alto, para verte más estilizada. Llevo camiseta de lino con dibujo y la luzco a la tendencia half tuck. Clutch color esmeralda, me encanta!!! 


Con Sandra, mientras le comentaba acerca de mis proyectos y como surgió mi blogósfera


GRACIAS, Sandra, por este ratito tan fabuloso. 

Followers, les presento al grupito de modelos tan sensacionales con los que cuenta DUO. Y también, de los que me llevo su aprecio. Fue un placer conocerles y orientarles en pocos minutos lo que haríamos una vez subidos a la pasarela.  Espero que les guste chic@s!! Hasta pronto guapísim@s! 











GRAN EQUIPO!

¿NADA QUE PONERTE? Pues vente a DUO, te estarán esperando encantadas y siempre con una fantástica sonrisa.
¡¡¡Miles de besos!!! 








2 comentarios:

  1. Guaaaaau! enhorabuena!!!!
    Muy bonito el vestido! aunque lo que más me gusta es el vaquero... no se si el vaquero en si, o es que a ti te queda genial... pero me ha entrado un arrebato de "yo lo quierooooooooo!!!"... voy a tener que pasar por esa tienda a echar un vistazo ;-)
    Otro dato, estás super morena, que envidia!... y el pelo precioso, el tono precioso y super brillante!
    En fin, que solo tengo cosas buenas que decir!!! :-) millones de besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Laurita! Me alegra que te haya gustado esta nueva colaboración. En DUO, trabaja una persona especial para mi, y se merecía esta entrada, aunque en general decidí dedicárselo a todos y cada de uno de los que aparecen en estas fotos. Me encanta que te encante, tú siempre me ves estilosa y elegante, muchas gracias. Las vacaciones me sentaron de lo mejor!!! Y Mi pelo, ya tú sabes lo caprichosa que soy con él (risas). GRACIAS por tus palabras siempre tan lindas hacia mi y hacia mi blog.
      P.D. Pues ya sabes, no te dejes escapar el jeans, la verdad queda ajustadiro, súpermegaideaaaaaaaal!

      Lot of kisses!:-)

      Eliminar

Popular Posts