¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

miércoles, 21 de mayo de 2014


Lo que se vive, merece ser contado...





¡Hola a todo el mundoooo!! He vueltoooo, pero vuelvo muy feliz y orgullosa del trabajo que he hecho. Por fin, hoy,  les revelaré con lujos de detalles todo lo acontecido en el showroom. Por supuesto, dedico esta fantástica entrada a mi familia, amigos y a ustedes que tanto confían en mi. Imagino que se preguntaran...que hace un vídeo de Abba por aquí, pues si, quiero que escuchen este maravilloso clásico, mientras leen y ven la galería de fotos..¡me encantaaaaaa! Sin ir más lejos, esa noche mis compañeras y yo fuimos las REINAS, NO DEL BAILE, SINO DE LA PASARELA!!! 


 Cuando se juntan arte con belleza todo se refleja en una viva imagen


Bienvenidos a esta entrada tan especial de mi blog. Cada detalle está ideado para transmitir lo emocionante que es ser partícipe de una pasarela de alta costura. 


Hoy les traigo al blog, EL SOWROOM BODAS & EVENTOS 2014 celebrado en el Gabinete Literario de Las Palmas. La noche del pasado miércoles, en el edificio histórico capitalino se celebró un acto por todo lo alto con un desfile especial que propuso una puesta en escena inolvidable. Romanticismo en estado puro, tejidos muy delicados y siluetas para todos los gustos. Cabría destacar, y no puedo evitarlo, esa extraordinaria introducción de cine que tuvo el evento a cargo del cineasta, productor y amigo, Domingo Doreste, un gran profesional y artífice de que día tras día aumenten mis fuerzas y predomine en mi, la absoluta confianza y seguridad. Desde El Blog de María Mercedes de Grimón, muchísimas gracias. Lo siento, pero es inevitable tú mención en mi blog (risas) Por otra parte, un lujo contar con la presencia de Aïda Ballmann, actriz canaria, madrina del showroom y a la cual tuve el placer de conocer y tener algunas palabras. 


Como ya saben, mi blog, tiene cabida para todos aquellos que valoran este trabajo y apoyan mis ilusiones y proyectos. Esa noche, no brillé únicamente yo, también mis fantásticas compañeras y entre ellas, grandes amigas que me ha regalado este nuevo camino que emprendo. 

 Durante el desfile, la prestigiosa diseñadora canaria, Ogadenia Díaz, ofreció diseños que iban desde el minimalismo de una organza hasta el romanticismo del encaje.





























Momentos previos al evento...backstage












La apertura del acto comenzaba de parte de la prestigiosa diseñadora, Nieves Barroso, de Gran Canaria Moda Cálida, a base de tocados y complementos de su última colección.














A continuación, tras la representación del ballet de José Manuel Armas, la diseñadora y directora de mi escuela M&C School, Ogadenia Díaz, ofreció su última colección de fiesta, civil, iglesia y catedral. El Gabinete Literario se transformó como a posteriori me decían mis familiares, amigos y el público asistente, en una gran y auténtica boda, donde además, no faltó la música con las actuaciones de la pianista Carmen Cabrera, la violinista Eva Cabrera y el contratenor José Antonio Betancort.

Llevo más de cuatro meses compartiendo con ustedes mis looks a diario y hoy les quiero enseñar el álbum de fotos que como habrán ido viendo ha realizado especialmente para mi. Este será el primero de muchos desfiles que podrán seguir en mi blog. Orgullosa no solo por la calidad de fotos y lo profesional que parece sino por ejercer como fotógrafo de mi blog y ser mi hermano. Gracias, gracias por captar con tanta delicadeza y mesura cada uno de mis perfiles, ¡ha sido emocionante ver tanto control y profesionalidad en tus fotografías, muchísimas gracias hermano!!

Vestido fiesta













Novia Iglesia
















Carrusel, fin del evento!!

Agradecimientos: 
A Saphir Joyeros, por su colaboración con el evento, una colección de máximo esplendor.  
A Juan peluqueros de Tafira Alta, profesional como la copa de un pino en cada uno de mis peinados y recogidos, gracias a ti y a tu equipo ¡son lo más!
A Guacy de maquillaje, muchas gracias por tu técnica para realizar un maquillaje perfecto, ¡y hacer lucir mi mejor cara!
Y por supuesto, gracias a las chicas de Backstage, ¡son lo más! y en especial a Mar, ella siempre pendiente de mi. Gracias por tu cariño, es un placer trabajar con ustedes.
A Domingo Doreste, porque además de ser mi director y un genio, es un apoyo inmenso en este camino, millones de gracias.
Y por supuesto, a Nieves Barroso y Ogadenia Díaz por esta nueva colección que cautivo a todo su público. 

Chicas, espero que les guste esta sorpresita, también, se la dedico a ustedes. Mil besos desde mi blog.

Cierro esta espectacular actualización, con fotos que quedaran por siempre en mi recuerdo...



De izquierda a derecha, mi madre, Mercedes García el mayor tesoro, América Rodríguez, amiga encantadora y especial de mi madre y fan de mi blog, y por último, mi tía y madrina Alejandra Medina ¡una mujer de lo mejor!


Con mi chico, el hombre que decidí ya hace siete largos años compartir mi vida, mis ilusiones y sueños, Iván Auvinen


Con Cruz, amiga especial que me ha regalado esta pasarela de alta costura. Como ella bien me dijo: "su dulce niña" Un beso muy especial desde el blog.


De izquierda a derecha, Cruz y el contratenor José Antonio Betancort, quien nos deleito con el "Ave María"

Finalmente, de izquierda a derecha, la diseñadora de alta costura, Ogadenia Díaz, Cruz y José Antonio Betancort


Este es el comienzo de mi historia, una historia con una exposición en honor a la moda nupcial más especial que jamás hayas visto.

Gracias, espero que lo hayan disfrutado tanto como lo hice yo mientras desfilaba y hoy, mientras escribo estas líneas. 
¡Qué viva la MODA!!

Chau soñadores...




































6 comentarios:

  1. Belleza en estado puro.Un regalo para la vista.Maravillosa al igual que estas fotografías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaa Javier!! Haaaalaaaaa!! Son los ojos con los que me ves, muchas gracias amigo. Es precioso todo lo que dices, un fuerte abrazo!

      P.d. Me has dado una sorpresa, me encanta que me escriban por aquí jijiji Gracias rey!

      Eliminar
  2. Que entrada tan maravillosa. Lo has descrito tan bien y con tantos detalles y fotografías, que casi siento que estuve allí.
    Enhorabuena María! estás bellísima y super elegante. Sinceramente, parece que has nacido para estar en una pasarela.
    Me siento feliz de haberte conocido en el momento justo! cuando todo empezó. Ya se que tus ilusiones, tus sueños, son de hace más tiempo... pero te conocí, empezaste con el blog, y todo fue rodando... me siento feliz de haber visto y disfrutado del proceso, y lo que te queda!
    Muchísimos besos! y todo el cariño del mundo! a seguir triunfando, amiga!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helloooooo Lauriiis!!! Ains amiga, que maravilla de evento, todavía reboza mi cuerpo de felicidad!! Muchas gracias, mi intención desde que tuve en mente regalarles esta entrada a todos ustedes, era hacerles sentir como si estuvieran allí. Me encanta que lo hayas sentido así, como te digo era esa mi intención.

      Muchas gracias por todas esas palabras bellas. Tu amistad también es un lujo. Si, yo pienso que todo llega a su debido tiempo, a mi me ha llegado justo en el momento idóneo, me siento muy feliz y orgullosa.
      Aaaaains jijiji gracias, muchas gracias!!!!

      Un abrazo inmenso!!

      Eliminar
  3. Me ha encantado el post. Los diseños preciosos y tu bellísima. Me ha encantado el vestido de novia y los tocados preciosos. Sale una compañera de trabajo mia ahí. Celia trabaja en mi empresa. UN besote wapa y enhorabuena por tu trabajo:)
    www.fashionfromtheparadise.com

    ResponderEliminar
  4. El vestido de novia es una maravilla, es el corte y escote que siempre he soñado, me he sentido muy identificada y tu le has dado un estilazo impresionante! Estabas radiante! Te espero en mi Blog guapa!
    Littleblueblood.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Popular Posts