¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

viernes, 23 de mayo de 2014

Una combinación perfecta!!! 


Hello soñadores!!! 
...Aquí estoy nuevamente, súper cargada de energía y requetefeliz!!! Quiero comenzar la actualización de hoy, dándoles las gracias por el gran éxito que tuvo la entrada tan especial que les tenía preparada del Showroom Bodas & Eventos. He tenido muchos mensajes con buenos deseos y comentarios muy atractivos. Muchísimas gracias!!! 

Hoy vuelvo con un look de diario, he adaptado esta falda a mis nuevas cangrejeras, estoy encantada. Ya son muchas las que al verlas ¡quedan extasiadas a sus encantos! (risas) También llevo cazadora vaquera, que me parece que junto con una parka fina, son las dos mejores prendas de abrigo para el entretiempo.
Siempre me ha encantado esta falda de volantes y de pequeños matices de encaje. Recuerdo que leyendo una vez, encontré algo así que decía, una mujer es más sexy y elegante cuando desvela solo la mitad de sí. Por ejemplo, enseñar un hombro, como alguna vez he hecho en algún post, hará crecer la desazón de quien nos mira para que nos descubramos el otro. Evidentemente, en la moda, se trata de jugar con la insinuación. Por eso hoy, acordándome de este detalle y porque soy una enamorada del romanticismo que posee el encaje rescaté de mi armario esta pieza que me encanta y que combino con un top negro. Para dar color al outfit, apliqué un maxicollar ¡que son el complemento estrella de la temporada!! No es una nueva tendencia, pero si se consolida con fuerza esta temporada. Recuerda, con este accesorio podrás cambiar totalmente un outfit. Vale tanto, para un estilismo a plena luz del día como para por la noche. A cualquier look que incorpores un maxicollar, ganará en estilo y sofisticación.
Además, combino el outfit de hoy, con mi nueva adquisición y que ya estaba deseando enseñarles en el blog, mi nuevo bolso troquelado. Por su color, un rosa muy pálido, tirando a blanco roto, unas de las mejores combinaciones será con negro. Estos bolsos son una novedad de temporada. En mi caso, fue verlo y quererlo!!! Ha gustado muchísimo a las amigas que me lo han visto y han decidido ir a buscarlo (risas) Esta tendencia no es otra que conseguir dibujos más o menos simétricos. Existe una gran variedad en este tipo de bolso, el mio, es a base de “agujeritos” que permite ver un poco el interior.

Esto es todo por hoy. Bueno, sé que a muchos gustan los espacios que escojo para hacer las fotografías. Como verán, algunas con vistas al mar ¡porque me encanta el mar!! Y el resto, se trata de un entorno natural, porque además del mar, también me gusta la naturaleza, ya lo han podido notar. Pues bien, este es un parque de Arucas, El parque de las flores. Siempre que visito Arucas, es rara la vez que no me acerco a pasear por él, tal vez, todo se deba a los recuerdos que me suscita este bello lugar, es entre otros lugares donde mis padres nos llevaban a mi hermano y a mí desde muy pequeñito a pasear y a jugar por ese bosque verde.

Como siempre, gracias por elegir El Blog de María Mercedes de Grimón. Besos a montones.

¡Feliz día! Paz & amor!!!

















 




Top de Zara
Falda de Zara
Cazadora de Stradivarius
Collar de H&M
Bolso de Zara
Calzado de Zara
Reloj de Parfois
Pulseras (creaciones propias)

¿Qué les parece? Chau...


2 comentarios:

  1. El bolso esta genial!!! voy a tener que conseguirme uno para este veranito :-)
    Me gusta mucho tu estilo de hoy, la falda es preciosa!
    Y las pulseras! utiliza más tus creaciones en los estilos, te dan un toque único!
    Muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Lauritaaa!! Me encanta el bolso, estoy encantada con él jijiji
      Hecho!!! Mis creaciones me dan ese aire personal, gracias lindura!

      Desde mi blog, te deseo ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Disfrútalo mucho amiga!
      Un abrazo fortísimo!!

      Eliminar

Popular Posts