¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

domingo, 11 de mayo de 2014

Parka, Slippers & Half tuck shirt denim





Hola, hola!!! ¡Buenos días! ¡Qué tal les va el fin de semana? El mío fantástico, además, anoche tuvimos la victoria con el derbi entre Las Palmas y Tenerife!! Jamás me había gozado un partidazo como este, la gran suerte fue que conseguimos atrapar la victoria en los últimos minutos ¡cuánta emoción!

Bueno, hoy retomamos la actividad del blog con algunas de mis prendas favoritas. Ya conocían mi parka beige y en su momento les comenté, que esta prenda está diseñada para mujeres urbanas, con clase y amantes de las tendencias que imperan en la moda, sinceramente, ¡me encanta como me sienta! Desde que hallo la oportunidad para lucirla, no lo pienso dos veces. Además, tengo muchas amigas que cuando me la ven, se enamoran de ella. Hoy combino la parka con un look cómodo y con estilo. Apliqué unos jeans de pitillo con una maxicamisa denim y a esta, le he dado el toque estrella de tendencia, el half tuck shirt. Esta tendencia no es otra que el arte de medio meterse la camisa por dentro. El half tuck que yo les enseño hoy, es concretamente la opción más extendida entre las fashionistas. Este arte, consiste en meter sólo un lado de la camisa en la parte delantera y dejar la otra totalmente fuera. 
Como verán en las fotos, les presento un outfit simple, para mi perfecto en muchas ocasiones, aunque a priori, pueda parecer aburrido y formal. El toque clave es hacerlo de manera despreocupada y natural, como si acabaras de saltar de la cama, y ya tienes otro imprescindible para esta primavera. Por cierto, no olvides un detalle, desabrochar los dos últimos botones cuando la cemisa sea maxi!!! Un consejo, no olvides revisarlo constantemente y comprobar que sigue el efecto que buscas. ¡Yo te ánimo con esta tendencia!!!! 
Este imprescindible outfit lo he combinado con mi nueva adquisición, estos slipper soft, ¡amor a primera vista!  Son perfectos para esta temporada, muy cómodos para patear de un lado al otro y lo más importante, me siento estupendísima con ellos, hay un detalle que ya saben que busco en mis looks, ser única y original.
El toque final lo ponen los complementos: el bolso, el reloj, y mis propios diseños, las pulseras y el collar que también estreno hoy en el blog. Estos abalorios quedan sensacional y ofrecen feminidad al look.

Como verán, el look de hoy reúne todos los ingredientes que para mí forman un outfit perfecto para salir cómoda y estilosa.

¡A seguir disfrutando del día! Besos a montones. Gracias por leer El Blog de María Mercedes de Grimón.


¡¡¡Paz & Amor!!!!

















Parka de Zara
Camisa de H&M
Jeans de Zara
Slippers de Zara
Rejoj de Parfois
Pulseras y collar (hechos por mi)
Bolso de La Alpispa
Gafas de sol RayBan







2 comentarios:

  1. Hola Guapisima!!!!!!!!!!! Desde que conocí tu blog estoy enganchadisima a él.... Me encanta cómo te expresas.... haces de la moda ,arte.... tienes un encanto personal, sabes sacarte mucho partido.... y le das a todos tus outfits tu toque personal.... y luego tienes una piel dorada y el acentillo seguro de Canarias, gente muy dulce.... En fin que te seguiré porque seguro que llegarás muy lejos..... Lo elegante es la sencillez y lo clásico nunca pasa de moda. un besito Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guauuuu!!! Muchas gracias!! Los comentarios de este estilo ofrecen más ganas e ilusión en esto que me apasiona. Sinceramente, es así, siempre que exista en cada uno de ellos "mi don", mi aire personal y original es que estoy haciendo un buen trabajo. Me gusta saber que lo has percibido. Siempre es un placer que sigas y te gusta mi blog, muchas gracias María Amil Pérez. Sobra decirte, que eres bienvenida a mi blogósfera, me encatará siempre leerte, aunque a veces, pueda gustar más o menos un outfit, igualmente será un placer. Algo que me gustaría destacar de lo que has dicho, "que te encanta como me expreso" es lo más importante y lo que mayor ilusión me ha hecho leer. Soy futura filóloga y constantemente me preocupo por saberme expresar y escribir correctamente lo que deseo transmitir, GRACIAS.

      Un afectuoso abrazo desde esta cálida isla de Gran Canaria!!!! ;) :)

      Eliminar

Popular Posts