¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

viernes, 9 de mayo de 2014

Vestido Blanco & Gafas Retro


"La simplicidad es la clave de la verdadera elegancia". Morning everybody! Hello darlings!!! Tengo muchas cosas nuevas que contarles, ¡vengo cargadita de novedades! Así que pasito a pasito...

¿NADA QUE PONERTE? Invoca al verano con un look 'total white'. Me gusta conocer las tendencias de la temporada, estar al día de las novedades que nos presentan las firmas y así poder ofrecerles alternativas para combinarlas. En el outfit de hoy, les traigo mi nuevo vestido blanco, fue verlo y quererlo. No sólo de vestidos impactantes se vive, también de aquellos que nos inspiran un look fácil pero elegante. Les presento mi vestido con escote en pico de apliques calados. Además, tuve una suerte inmensa, cuando fui a comprarlo, no hallamos mi talla, y la chica súper amable me lo mandó a encargar y una semanita después, me avisó que mi encargo ya se encontraba en la tienda. 

Les adelanto, que lo verán mucho este verano en el blog, se me ocurren mil maneras de combinarlo. Para estas fechas estivales los vestidos blancos se convierten en una prenda imprescindible, es todo un must. Yo no aguantaba más estaba deseosa de sacarlo en el blog. Así que para esta mañana, les dejo con esta dosis de inspiración. Apliqué unos stilettos rosa palo y un clutch color camel con estampado que hiciera juego con mi bronceado, como una enigmática total. Soy FAN, súper fan del estilo retro, porque lo retro siempre me ha encantado, les presento mi última adquisición en gafas de sol, de silueta redondeadas en rosita- nude. ¿Qué opinan de estas que les traigo hoy para el outfit?

Y para finalizar, ¡ya sólo falta un pequeño toque! Quiero enseñarles una cosa muy especial. Mientras cotilleo las webs, lo encontré, llevaba tiempo buscando un reloj tipo vintage, una pieza que me haga sentir única y especial. Y sin ir más lejos, vuelvo a hallar otro modelo más en Parfois, unos modelos de lo más asequibles en una línea elegante y lo más importante, juvenil y muy atractivo.

Yo personalmente, tengo mi gusto y estilo definido y siempre sé lo que quiero y busco. Recuerda, “siempre sé una primera versión de ti”.
Por hoy nos despedimos, ya no queda nada para el “Showroom, Bodas y Eventos”, parte de mi nuevo proyecto. 
No les ocurre ¿qué la alegría les da alas? a mi si, en los momentos en que estoy alegre mi fuerza es más vital. He de confesarles que estoy muy feliz y súper ilusionada, voy a disfrutar a tope la pasarela. No obstante, queridos followers, desde el blog les tendré una entrada especial para que lo puedan disfrutar.

Cierro la actualización agradeciendo a mi hermano, fotógrafo de mi blog, por ser tan minucioso y delicado con las fotografías, es una satisfacción saber ¡qué hacemos un buen mix!! Gracias chuchi!

¡Espero que disfruten muchísimo el fin de semana! Les dejo con algunas fotografías. ¡Sean felices! 

¡¡¡Paz & amor linduras!!!
















Vestido de Mango
Gafas de sol de Parfois 
Pendientes de Parfois
Pulsera perlas de Bijou Brigitte
Pulsera hebillas de Di´Almu 
Reloj de Parfois 
Stilettos de Zara

Les deseo un feliz día, hasta otro ratito soñadores! Chau...




3 comentarios:

  1. Me encantaaaa!!!. El vestido es precioso!. Yo no uso mucho el color blanco, pero reconozco que para el verano es ideal! quizás porque considero que hay que estar morena, como tu, para lucirlo, y a mi me cuesta coger el color.
    Las gafas son geniales y los tacones también!!!
    Estilo perfecto! me ha gustado mucho esta entrada, creo que voy a clasificarla en tus clásicas ;-) jejeje
    Muchísimos besiiitos!!!!

    ResponderEliminar
  2. ese vestido es precioso ya le tenía super fichado, pero ahora me has creado una necesidad <3
    aun que claro tu estás morenita y lo luces super bien.

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Guapísima, me encanta el vestido
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Popular Posts