¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

miércoles, 27 de mayo de 2015











Buenos días! Hola chicas!! Ya estoy por aquí. ¿Cómo llevan la semana? Yo genial, ayer tocó hacer un poco de ejercicio, que lo he tenido un "pelin" olvidado y lo he notado bastante hoy al levantarme...jejeje...
A veces, me han preguntado si el blog es únicamente para contaros acerca de mis looks del día a día; y siempre contesto lo mismo: que no. ¿Por qué? pues tan sencillo como lo recoge Coco Chanel en una de sus citas más reconocidas..."La moda no existe sólo en los vestidos. La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo". Y como yo siempre digo, la moda es cultura. Es por eso, que siempre que puedo, les haré llegar a través del blog, mis eventos, reuniones, encuentros con diseñadores, desfiles...

Esta mañana la protagonista absoluta es mi nueva falda. He decidido hacerme con toda prenda rayada ¡Descarado! jajaj De verdad, desde que la vi, me pareció lo más. Lo mio con las rayas es como para hacérselo mirar y más si son black & white. Para combinarla encontrarás diferentes posibilidades, y entre ellas, mi nueva propuesta. Esta vez con un aire working girl, y ese matiz elegante y de sencillez que me caracterizan. Me gusta mucho como queda a media pierna. Por supuesto, lo que me tiene enamorada es la mini abertura delantera asimétrica que es la guinda del pastel. ¡muy coqueta!
Siempre me han alucinado estas faldas que estilizan y te ofrecen un tipazo increíble. ¿Qué opinan?

Luego escogí camiseta básica blanca, la americana que la tengo del año pasado o del anterior, la cosa es que me salio buena y además de hacer buena combinación con el outfit es perfecta para mi toque working girl.

Los complementos, pocos pero especiales. Este bonito collar de maxi perlas azul marino que resalta el look y otra nueva adquisición. Llevaba tiempo en busca de una bandolera blanca y en una de mis tardes "shopaddict" allí en Mango me estaba esperando y con un descuento de lo mejor.

CONSEJO: es ideal el toque rouge en los labios. Entonces he creado el perfecto look "Working girl" con un toque serio pero sexy.

¡Mil besos!!!!

Paz & Amor




















~ ~ ~

Camiseta/ T-shirt: Stradivarius 

Falda/ Skirt: Zara (New)

Bolso/ Bag: Mango (New)

Tacones/ Heels: Zara (Old)


~ ~ ~



A lot of kisses

Thanks for being there


...Y como siempre digo...lo que se vive, merece ser contado...Mi primera publicación por Zara addiction en instagram con el nuevo look. No puedo estar más feliz y orgullosa...


GRACIAS por el éxito que ha tenido esta nueva inspiración. Ya saben lo feliz que me hacen.







1 comentario:

  1. A ver... por donde empiezo???!!!: estás espectacular!!!!
    todo el look me encanta.... pero aunque me ha costado mucho decidir, lo mejor es: la falda!!! la quieroo, la quierooooo, la quieroooooo!!!!
    también el collar y los tacones son espectaculares
    muuuuchos besiiiitos!!!!

    ResponderEliminar

Popular Posts