¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

martes, 5 de mayo de 2015








...Un nuevo día...Happy day friends!!

El look elegido para hoy seguro que os será de gran ayuda a muchas. En los últimos días, he recibido algunos correos y mensajes pidiéndome ayuda y consejo sobre looks para las ocasiones más especiales. Pues como todos sabemos, los meses de mayo y junio son épocas de BBC, Bodas, Bautizos y Comuniones o Graduaciones.
Así que me he propuesto dedicaros algunas entradas varias con estilismos para este tipo de eventos. Por lo tanto, estén bien atentas a cada actualización para que no se les escape ningún detalle.

He decidido comenzar por esta primera propuesta, sencilla pero la par de elegante y perfecta para alguna de vuestras citas.

Aprovechando que el tiempo es un absoluta maravilla he sacado del armario este precioso vestido más parecido a un dos piezas. Abotonado hasta la cintura imitando a una blusa. Es de un tejido suave y bastante vaporoso. Por su color es totalmente favorecedor sobre todo a las de piel bronceada.
No obstante, para mi lo más especial que posee es el bordado con pedrería brillante del cuello; me vuelve loca!!! Siempre he creído que lo primero que me entró por los ojos para comprarlo fue ese toque de apliques bordados. Sin duda,la pedrería lo hace exclusivo y propio para cualquier evento.Un vestido de corte clásico que nunca pasa de moda.

Con frecuencia, en los post elijo el pelo suelto. Me gusta y apasiona mi melena recargada jajaja sin embargo, esta vez opté por ser más creativa y para destacar mi rostro escogí un peinado sencillo con dos trenzas a modo de corona con el resto de la melena suelta. Yo también he decidido sumarme a esta tendencia tan original de las trenzas y que son la novedad para el verano.

Espero que os haya gustado y ayudado esta primera propuesta. Poco a poco irán sacando ideas con los diferentes posts para vuestros compromisos.

Ups! Por cierto, un look perfecto para estas citas, es el vestido de cóctel con el que fui GANADORA y obtuve el "POPULAR LOOK" en el concurso de Enamórate de Binter". Es sin duda alguna de mis favoritos.

¡Feliz día! A disfrutar que el tiempo vuela...
¡Mil besos!!!!



















~ ~ ~

Total Look: Zara

Pinza pelo: Tu peluca.com (C.C. Las Arenas)


~ ~ ~




Gracias!!

Thank you !!

Merci!!!

Grazie!!







0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts