¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

miércoles, 13 de mayo de 2015













¡Buenos Días a todos! ! ¿Cómo llevan la semana? Poquito falta para el viernes jijijiji

Tras un fin de semana muy movido, asistí a uno de los acontecimientos más cool y chic de mi ciudad, y hoy toca enseñaros mi look para el súper evento de la tarde del sábado. Había que darle imaginación y crear un outfit a la altura. Así que elegí para mi nueva cita con la moda en la nueva edición de New Style Live en el Hotel Santa Catalina un básico de estilo, blanco y negro. Son los dos colores que nunca pueden faltar en cualquier fondo de armario. Para mi son sinónimo de elegancia y sofisticación a la hora de vestir.
Mi prenda preferida, en torno a la que se me ocurrió este clásico en blanco y negro, es esta nueva y espectacular blusa de corte asimétrico. Lo mejor de ella lo original que es. Me gusto desde que la vi y puesta ya ni os cuento...El diseño asimétrico es de mis preferidos y lo que luego hizo que me encantara más fue el tejido de gasa plisado que aporta un toque mucho más femenino y sexy en la transparencia. Luego me apetecía ajustar mi silueta con unos pitillos blancos y así ofrecía un aire "sport" o informal pero adecuado al evento.

Combinar este clásico con cualquier color es muy fácil. Entonces, me comenzaron a venir a la cabeza muchas posibilidades, una de ellas, con unos zapatos de los que me enamoré al instante de verlos y de los que día tras día sigo enamorada, los salones dorados de Zara. Después el clutch joya de pitón que van muy a juego. El resto de complementos pocos, pero muy especiales: este increíble brazalete en oro viejo de Sfera ¡que me vuelve loca! mis inseparables pulseritas de caucho en varios colores. Y por ahí se deja entrever un anillo de dos brazos cruzados.un regalito de mi chico en nuestro aniversario jijijij

En cuanto al evento, fue fantástico. Adoro mis reencuentros con amigos de la moda, gente guapa y elegante, ambientazo de los que me maravillan, mil ganas de pasarlo bien y, sobre todo, un hotel que te hace sentir especial, como una princesa desde antes de poner un pie en él. En el New Style Live, se unió MODA, Gastronomía, Música en vivo, Decoración, Cosmética, Ludotecas para los más pequeños...un día inolvidable en el mejor entorno del Hotel Santa Catalina.

Por cierto, el momentazo fue llegar a la suite 123, donde me esperaba la diseñadora canaria Aurelia Gil y Marta Ibrahim, mujeres encantadoras, cercanas y entregadas a su trabajo. Me encantó el trato, me sentí muy cómoda y recibí un obsequio de la diseñadora para este verano...jijiji ¿qué será? A continuación, os dejo con todas las fotitos que hicimos y donde  lo podrán comprobar por ustedes mismos... Espero que os guste, son muchas, muchas fotos del evento, era la idea para que luego ustedes puedan seguir cada paso que doy.

¡A disfrutar del día!
¡Mil besos!


















~ ~ ~

Blusa/ Blouse: Zara  New Collection

Jeans: Zara

Tacones/ Heels: Zara

Bolso/ Bag: Mango

~ ~ ~

Aquí todos los detalles...La primera planta del hotel se transformó por completo en boutiques de MODA...







Rincones con mucho encanto en el New Style Live...









Estar en un evento así, supone reencontrarte con amistades y compañeros de este mundo tan alucinante...


Suite 124...Elena de Hados...una mujer maravillosa, trabajadora, muy cercana y amable. Hado´s es sinónimo de estilo, magia, tendencia, arte y creatividad. Sus diseños están elaborados a conciencia, mucha de su joyería, con incrustaciones de minerales y tesoros de la madre naturaleza. En Hados encontrarás diseños de Vanguardia, joyas frías y cálidas a la vez, colorido de primavera...Hados es pura geometría en los diseños.
Ahora ustedes mismos descubran los nuevos diseños en: 

http://hados.es/


Me encantó estar ahí Elena, es siempre una suerte. Gracias por el cariño...




~ ~ ~

Suite 123...




Momentazo con dos mujeres fantásticas, Aurelia Gil y Marta Ibrahim. El trato, el ambiente, inmejorable. Me hizo entrega de una de sus creaciones para este verano y créanme ¡No pude dejarlo allí y me lo traje conmigo a casa!  




¿Qué les parece? No estoy precisamente acostumbrada a enseñar mucho jijiij 

Aquí les dejo unas fotitos con las novedades de su nueva colección, "Las Flores de Ketty" y "Capsula A"





Descubre mucho en la shop de su web:

www.aureliagil.com

Y seguimos cotilleando por todo el hotel...un no parar jejeje Pero en la suite 127, Paez Shoes me eclipsó con la variedad de alpargatas...chicaas son tendencia!
Es una marca creada bajo el concepto de la simplicidad, lo confortable, y la propia innovación de diseño.





¡Me las llevaría todas! ^_^ <3 

Una sorpresa grande que me llevo cada vez que coincido con este chico tan guapo, mi buen amigo y compañero de farándula Clemente Villanueva. Un besazo artista!!


Risas y fiestas con mi fotógrafa encantadora...Alicia!! Momentazo: Tea Time jajaja


Y no podía faltar...una con él. Es quién me acompaña de un lugar a otro y dice: "que yo nací para vivir de la moda" Siempre me hará ilusión verle cerca de mis proyectos...Y sé que él, está encantado...si no, no me aguantaría tanto jijijij


¿Un secreto? Somos la pareja de moda ;)


~ ~ ~


I N O L V I D A B L E  New Style Live!!! 

Bye, bye, bye...Hasta la próxima...





GRACIAS POR ELEGIRME!! 

Thank you for choosing!




































0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts