¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

miércoles, 20 de mayo de 2015

















Hola chicas! Para hoy, les tengo preparada una nueva idea para alguna ocasión especial. El entorno ha sido perfecto y se portaron con nosotros maravillosamente. Estoy deseando volver...espero que les guste.

A las novias les gusta sentirse perfectas el día de su boda, pero...¿y sus invitadas? Escoger el vestido para este tipo de evento, nunca ha sido sencillo. Así que comenzaré por el principio de todo. Lo primero es elegir el vestido, de acuerdo a la hora que concurra el evento. Recuerda que no es lo mismo, una boda a plena luz del día, que una boda de tarde.

En esta ocasión, les traigo un look perfecto para una boda por el día. Para esta, NUNCA, deberás escoger un vestido largo ni de tonos de noche, nada tipo fiesta (metalizado, negro...) Escoge tonos claros, alegres...como los tonos pastel o empolvados como el amarillo, mi verde y que hoy estreno en el blog, el rosa bebé, un verde agua, el azul celeste, el beige, el naranja albaricoque...estos son algunos de los tonos protagonistas para la temporada.
Sin duda alguna, el escogido por mi para hoy, es de lo más apacible a la vista y sosegado en la actitud. Se trata de un vestido sencillo de cóctel, de corte depurado que resalta una figura elegante. Es una propuesta muy femenina y delicada, dominada por la transparencias en el diseño tableado. Lejos de rozar la cursilería, para mi está lleno de feminidad y minimalismo. Claro que, siguiendo el precepto minimalista que dice: "todos los elementos deben combinar y formar una unidad".

Muy IMPORTANTE, NUNCA, deberás vestir de blanco, es el color reservado especialmente para la novia. Y nunca le quitaremos protagonismo.
Otro detalle a tener muy presente, la importancia de los complementos. Los tocados, chisteras, pamelas o canotiers, lo reservamos para un enlace por el día. El motivo exacto, es que su función, trata de cubrir nuestros rostros del sol de la mañana. No obstante, si podrás optar por un tocado en bodas de tarde siempre que se trate de un detalle pequeño. Algo similar al tocado floral tan coqueto y poco recargado que yo escogí para mi nueva propuesta. No es nada exagerado para el día y menos lo será para la tarde.
La nueva propuesta del look, es un buen candidato para una boda a plena luz del día. ¡No puede gustarme más! En cuanto al make-up no abuses de colores estridentes para el día, sin embargo, podrás hacer más hincapié en el de por la noche optando por ahumar un poquito los ojos y, sobre todo, marcar más las zonas de las mejillas. Y para rematar el look, no olvides unos soberbios tacones como estos míos de Zara.

No he querido extenderme demasiado, pero si, recordar algunas de las normas que dicta el protocolo y seas tú, "La Invitada Perfecta".

¿Qué les parece?

¡Mil besos rebonicos!!!


Agradecer enormemente a Hacienda de Anzo, por la acogida 
y el trato especial que nos dieron. GRACIAS.




















~ ~ ~

Vestido/ Dress: El Corte Inglés

Tacones/ Heels: Zara

Bolso/Bag: MaryPaz


~ ~ ~





Oh, la la...jajaja Recuerda, colecciona momentos, no cosas. Muai!

Remember, collects memories, not things.



THANK YOU SO MUCH! 

Muchas Gracias!!! 




4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias María. Un placer que sigas el blog.

      Mil gracias! Un besazo

      Eliminar
    2. Muchas gracias María. Un placer que sigas el blog.

      Mil gracias! Un besazo

      Eliminar

Popular Posts