¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

jueves, 7 de mayo de 2015













¡Buenos días chic@s! Ya estamos a un pasito del fin de semana ¡Olee! 
Una vez más, les comparto un look que nunca pasa de moda y que saben que me gusta muchísimo, el estilo marinero. Para mi es un imprescindible para la nueva temporada. No voy a repetirme más en los consejos que ya os di, no hace mucho sobre este estilo pero si vuelvo hoy a daros algunas ideas nuevas.

Me he ido de shop estos últimos días. Entre mis caprichos, como yo lo llamo, escogí este vestido rayado de altura hasta las rodillas y bien ajustado a mi silueta. Me gusta como me sienta, además de marcar mi figura algo poco común en mi ya que prefiero piezas más vaporosas. 
Luego, se me ocurrió transformarlo en un "dos piezas", superponiendo una blazer a rayas de diseño marinero perfecto. ¡Me chifla como queda! 

Para accesorizar el outfit, puedes escoger como he hecho yo un collar de coral u otros abalorios del mar. Este complemento es tendencia que no puede faltar verano tras verano. Tanto los motivos marinos como étnicos ¡están de moda!

En cuanto al cazado de hoy...hechizada totalmente a la plataforma recta, que me ha robado el corazón,¿Qué opinan? Yo las adoro, son preciosas, cómodas y súper ponible. 
Cuando aparecieron el verano pasado este tipo de sandalias, en general o te horrorizaban o las amabas. Mi ojo ha debido amarlas desde el primer momento porque cuanto más las veo, más me gustan. Además, sumamos que son rayadas y he conseguido un total look rayado marinero jajaja

Esto ha sido todo por hoy. Disfruten el día y mucho del fin de semana. Por cierto, yo el sábado repito una maravillosa cita con la MODA, LAS TENDENCIAS Y UN CAFÉ EN PARIS en el Hotel Santa Catalina, a disfrutar de la 2a Edición NewStyleLive. Me esperan muchas novedades y que por supuesto, os contaré con lujo de detalles cada una de ellas. Comenzaré por la Suite 123...

Besos, besos y más besos...Paz & Amor


















~ ~ ~


Total Look: Zara 

Sandalias/ Sandals: Primark (New)

Collar/ Necklace: H&M


~ ~ ~




Gracias!

Thank you! 

Merci! 

Grazie!








0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts