¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

viernes, 13 de marzo de 2015























~ ~ ~


¡Buenos días a todos! Esta mañana os dejo una entrada diferente pero muy productiva. A mi me gusta cuidarme ¿y a ustedes? 
Para mí día a día, prefiero el deporte al aire libre, bien temprano si el trabajo o el estudio me lo permiten y si no, las tardes que poco a poco hará mejor tiempo. Más que comenzar con el #running yo prefiero la modalidad del “jogging” que está a medio camino entre correr y caminar, lo que conocemos por trotar suavemente.
Mi sesión es de 45 minutos, y luego de siete a diez minutos tras correr hago los estiramientos de for
ma adecuada. Es el momento idóneo ya que los músculos se encuentran calientes y son más fáciles de estirar. El estiramiento siempre es fundamental, devuelve los músculos al mismo tono que tenían cuando comenzaste la actividad física. Si no puedes hacer ejercicio a diario, a veces,  a mí me ocurre, me bajo al jardín de casa y realizo allí los estiramientos que posteriormente me ayudaran a mantener flexibilidad y a mejorar el movimiento de mis articulaciones. La clave está en ser constantes!

La mejor manera para presumir sin pasar por la “universidad” de las “dietas milagrosas” es llevar una doble vida saludable. En mi caso adapto una alimentación a cada situación, (por insta @mariadegrimon, a veces, cuelgo parte de esa alimientación), hago un poco de ejercicio y como a mis horas y siempre sano. ¿Te atreves entonces a seguir mis pasos?

Poco a poco os iré contando acerca de otras sesiones que también realizo y otros estiramientos como extensor de la rodilla con una pierna arrodillada, lumbares y espalda, los glúteos ya que para nosotras las chicas es una de nuestras mejores armas ;)

A por ello!!! Non stop!!

Ahora os dejo con algunas fotitos del ejercicio de hoy. Disfruten del viernes y que tengan un gran fin de semana. ¡Sean felices!



~ ~ ~




A Lot of kisses!!



Thanks for being there!



~ ~ ~



Gracias especialmente a mi colaboradora Alicia Sosa, por soportar el ritmo y captar algunos momentos de esta primera sesión para mi blog. Mil besos preciosa!










1 comentario:

  1. Gracias a ti guapísima, me encanta todo. Un beso y ha seguir poniéndose en forma muackkk

    ResponderEliminar

Popular Posts