¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

viernes, 6 de marzo de 2015









¡Buenos días chicas! Hoy os traigo el look que escogí para un almuerzo entre amigas. Tenía inmensas ganas de reencontrarme con ellas después de un largo tiempo. Además, me apetecía ponerme mona ya que el clima lo permite ¡Estoy encantada!

Qué os cuento esta mañana acerca del look, pues creo que bastante en mi línea. Ya os lo dije en algún post pasado, lo ideal que es ajustar la silueta. Ojo! Siempre debidamente y si la prenda elegida nos va a la perfección.

Bueno como ven, he mezclado unas prendas más arregladas con una cazadora denim más casual. ¡Atención! No es un vestido, aunque a simple vista da el pego. Escogí una mini en color negro que me encanta y que tengo exactamente la misma pero en roja. Son de H&M, cuando me hice con ellas sabía el excelente partido que iba a sacarles. La combiné con unas sandalias de serpiente, las escamas de este reptil son siempre las más buscadas… ¡Lo exótico siempre es clave! ¿Verdad que son bestiales? Y la blusa, es la guinda del pastel, ¿no lo creen? Además de optar por las lentejuelas, que para mí son aptas para el día, siempre que la ocasión lo requiera, el atractivo escote en la espalda me vuelve ¡very crazy!

Para acabar, opté por un bolso tipo “sobre” de piel exótica, la llamada de la madre naturaleza parece envolverme por segundos jajaja

Sobre el Make up, más o menos como siempre, no suelo abusar del él. Me gusta más estar natural, aunque los labios siempre me gusta llevarlos resaltados. Hoy a base de un brillo suave. Y en cuanto al recogido, saben que me gusta llevar la melena suelta, creo que a diario es como la llevo, no obstante, hay veces como hoy, que la ocasión merece más llevar un pequeño recogido y así lucir el bonito escote. ¡Me lo he hecho yo misma y a toda prisa! Nada del otro mundo…

¿Qué os parece el resultado?  Espero que os haya gustado.

 Hasta la próxima. Mil besos.


















~ ~ ~


Chaqueta/Jacket: Stradivarius 

Blusa/Blouse: SuiteBlanco

Falda/Skirt: H&M

Tacones/Heels: Zara

Bolso/Bag: Zara


~ ~ ~





See you soon! Kisses 

Thanks for being 





1 comentario:

  1. Me encanta, parece un vestido! Estás preciosa y las fotos son fantásticas, un neso desde
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar

Popular Posts