¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

miércoles, 4 de marzo de 2015





¡Buenos días chicas! Morning girls!!! Particularmente, poquitas cosas pueden resultarme tan cómodas como optar por unos shorts y una camiseta con un bonito y alegre mensaje…Ría tanto como usted respira, el amor tanto como usted vive… ¡Energía asegurada!
¿Cómo llevan la semana? Ya es miércoles, mitad de semana!! También,  mis fuerzas aumentan mucho más, cuando amanece y eres testigo de un cielo azul y un sol brillante.

Esta mañana quiero enséñales este look lleno de luz. He hecho una combinación en tonos suaves y de lo más favorecedores. Escogí del armario unas piezas como los shorts y la bomber rosa para esta primera aparición donde los  protagonistas son, evidentemente, este par de preciosísimos Oxford o mocasines. Estos desde ya, se han convertido en inseparables esta temporada. El tono rosado metálico ¡Me chifla!  Me parecen preciosos, aunque para muchas pueda ser terrible el tema de la plataforma. No obstante, creo que es el diseño renovado los que los hace tan especiales.

Para terminar, escogí entre mis nuevas camisetas la que más destacaba e iba a juego con los Oxford. Si se fijan, las letras del mensaje de la camiseta son del mismo color rosa metalizado de los zapatos. ¡Total acierto! ¿No lo creen?  

¿Qué os parece el resultado?  Espero que os haya gustado.

 Hasta la próxima. Mil besos.











 









~ ~ ~


Chaqueta/Jacket: Stradivarius 

Shorts: Stradivarius

Camiseta/ T-shirt: Zara  (New)

Zapatos/ Shoes: Primark (New)

Bolso/ Bag: Mango


~ ~ ~



Upps!! Se me ha colado una pequeña y linda muñequita…es mi cuñada ¿no es preciosa? Nos acompañó mientras hacíamos las fotos…Les cuento algo? Se fijaba en todos los detalles…luego en casa, me coge los tacones y se los pone ella…TODO SE ACABA HEREDANDO jajajaj




~ ~ ~



Many kisses. Thanks for visiting!!

Peace & Love



Fotografías: Alicia Sosa. El Turmán






1 comentario:

  1. Huele a primavera en tu look, estás preciosa, me encanta todo. Un besazo desde
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar

Popular Posts