¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

miércoles, 11 de marzo de 2015









¡Buenos días! ¿Cómo están? Yo deseando que llegue el fin de semana. ¿Os cuento algo? Este viernes, asistiré como invitada a la II Edición de Gran Canaria Moda Cálida, Bridal Collection. Se trata de trece desfiles con las firmas de Gran Canaria Moda Cálida que tendrá lugar en el entorno del Museo Néstor. A la vuelta, os contaré los detalles y todas las fotos que haga.

Bueno, como os decía, ya mitad de semana…se me está pasando volando. Desde hace varios días, por aquí el tiempo ha sido bastante caluroso, refresca las noches pero durante el día, es estupendo. Creo que ya puedo decir que noto primavera a la vista ¡VAYA GANAS!

Esta mañana, quiero compartir con ustedes una combinación muy favorecedora y de lo más primaveral. 

Como saben, soy una adicta a los shorts. Así que hoy les he combinado con una blusa de estampado floral a base de volantes que me parece lo más. Incluso su tejido sedoso parece briscado. Es muy fresca, ponible y me sienta como un guante. Las sandalias rosa fluor son de mis preferidas. ¡No pueden gustarme más! Ofrece otro punto de personalidad al outfit. Las adoro, y sientan ideales cuando su color aparece en alguna pincelada de la ropa.

Y por último, mi clutch de ante. Ese que a muchas de ustedes siempre encanta. La verdad, no puedo estar más contenta con el resultado. ¿Y ustedes? Upps…se me olvidaba. Además, incluí unos complementos de pedrería llamativos en los pendientes y pulseras. Me parece que añade colorido al conjunto y va en su línea.

Sobre el make up, como siempre digo, menos es más más o menos, sin embargo, en los labios siempre me gusta llevar color, así que para hoy me decanté por un suave todo color fresa.

¿Qué os parece el resultado?  Espero que os haya gustado. 

















~ ~ ~


Blusa/Blouse: Sfera

Shorts: Stradivarius

Sandalias/ Sandals: Zara

Bolso/Bag: El Corte Inglés

Brazalete/ Bracelet: Stradivarius

Pulseras/ Bracelets: María Mercedes de Grimón



~ ~ ~




Thanks for being there!!




A lot of kisses...



2 comentarios:

  1. Un look perfecto: colorido, sandalias, blusa, clutch. De 10! Me encanta María Mercedes. Un besazo desde
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la blusa y el bolso, tiene mucho colorido. Un beso.

    Sigo de sorteo en www.mivestidoazul.com

    ResponderEliminar

Popular Posts