¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

martes, 3 de marzo de 2015












Moooooooooooooooorning peeeeeeople!! ¿Nos vamos al trabajo con mucho estilo? Pues hoy mi nueva propuesta es un look dedicado a la mujer trabajadora.

Deseando que llegue el buen tiempo. No obstante, para lo que les tengo preparado esta semana, el clima ha sido un lujo, aunque al atardecer siempre refresque.  

Bueno chicas, como ya os decía, el nuevo look, es un working girl en toda regla.
Por esta misma época, el pasado año, compré esta blazer azul cielo con frunce en los hombros. Los colores pastel, son tendencia en primavera y en especial, el “baby blue”, (azul bebé) lo fue y lo seguirá siendo.  
Esta prenda, además de, sencilla, versátil y funcional, es otra de mis indispensables. Cuando un abrigo me resulta muy excesivo, si el día lo permite, no dudo en optar por ella. Son más ligeras y decorativas pero también protegen, del fresco.

La he combinado con un jean pitillo con cremallera en el tobillo color blanco. Luego me decidí por una camiseta muy original y que aportara un toque minimal muy favorecedor. 

Y para rematar el look, escogí entre otros muchos, estos preciosos salones azules, que me han dado más juego del que pensaba, tanto por el color como por la forma de su diseño. Sin duda, ¡fue una gran compra en su momento!

Cómo han podido ver, un conjunto donde el azul es el color principal. Me gusta mucho la pareja que hacen, se complementan a la perfección y el resultado final es muy chic.

¿Qué os parece el resultado?
¿Os ha gustado el look? ¡Espero que sí!

Mañana mucho más...

¡Mil besos!

















~ ~ ~


Total look: Zara

Anillos/ Rings: H&M

Accesorio pelo/ Hair accessory: Tu peluca.com




~ ~ ~





Thanks for being there!!

Un besazo xxx

Paz & Amor






Fotografías: Alicia Sosa. La Minilla.






2 comentarios:

  1. Cómo me gusta el colorido del look, la blazer azuk es preciosa. Besos desde
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que te haya gustado, Verónica.

      Un besazo!

      Eliminar

Popular Posts