¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

jueves, 26 de marzo de 2015







¡Buenos días! ¿Cómo llevan la semana? Yo estoy feliz y emocionada aún, convertirme en GANADORA ha sido un regalo grande.  Sentir el cariño y el apoyo que todos han tenido conmigo, una satisfacción inmensa. Hechos como este me hacen ser consciente de lo mucho que confían en mí y me quieren. Ya os lo he agradecido espero que a nadie se me haya quedado atrás pero por si las moscas ejeje MIL GRACIAS con to mi corazón. 

Hoy quiero enseñarles este look que demuestra claramente que solo se necesitan unos cuantos básicos para conseguir un outfit de lo más chic. ¡Si das con la clave de saber combinarlo! Una blusa o básica, unos shorts arregladitos, un bonito tacón, un bolso maravilloso y un collar que destaque. Bueno, os cuento con detenimiento…Me pareció perfecto combinar estos shorts, que han sido un chollazo de las rebajas con una prenda vaporosa y algún accesorio en azul. Su textura en hilo me maravilla, y su entallado de pretina alta me vuelve loca. Luego puedo optar por él en días de sol como con medias para días más frescos.  A mí me encanta como queda este conjunto. Si a eso sumamos que el tono de azul es realmente precioso lucirá increíblemente con tonos beige o nude como las sandalias con brillantinas que escogí. 

Acabé de completar el look con un atractivo collar de maxibolas azul de Primark muy favorecedor y como no, mi bolso de Bimba & Lola que es imprescindible para mí.

¿Qué os ha parecido el look?  Yo creo que he acertado… ¿Ustedes que opinan?

Qué tengan un día muy feliz, ya casi son vacaciones.

¡Mil besos! xxx



















~ ~ ~


Blusa/ Blouse: Zara

Shorts: Zara

Tacones/ Heels: Stradivarius

Bolso/ Bag: Bimba & Lola

Collar/ Necklace: Primark


~ ~ ~



THANKS For Being There!



Lot of kisses...

Peace & Love




Fotografías: Alicia Sosa. La Suerte, Valle de Agaete.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts