¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

sábado, 7 de febrero de 2015





















Morniiiiiiiiiiiing peopleeeee!!! Sábado jijijiji siento el retraso pero es que no paro “la pata” jijij Esta mañana os traigo un look abrigosito y que tanto me gusta. Muy calentito y confortable que podrán aprovechar para mañana que es domingo si os apeteciera ir a dar un paseo a la montaña.

He escogido del armario un puñado de lo que para mí es imprescindible: jeans, abrigo camel, suéter de punto, cárdigan con destellos de lentejuelas que ofrece un toque brillante muy chulo, sombrero de ala, regalo de mi tía de la Patagonia Argentina y enroscado al cuello una caliente bufanda de lana.
Es evidente, que los complementos hacen que un simple outfit de andar por casa se convierta en un look de lo más cool.
Como ya os he ido contando, tengo muchos regalitos que enseñarles de mis reyes, hoy estreno dos de ellos en el blog. Empezando por los pies, estas botas de Primark. Durante el invierno, son todo un acierto, además de muy monas son diferentes ¡Estoy encantada con ellas!! 

La mochila a rayas es un encanto ejeje Me la regalaron con el fin que ya ven en la foto, para los paseos por cumbre de mi isla. ¡No puede gustarme más!!

Soy fan súper fan de los sombreros. ¿Qué les parece este? Un regalo que me han traído de la Patagonia Argentina. 

Esto ha sido todo por hoy. Toma nota y llévalo a tu próximo look ;)
Un besazo y mucha energía!! 



~ ~ ~


Abrigo: Venca

Cárdigan: H&M

Jeans: Suite Blanco

Botas: Primark

Bufanda: Primark

Bag: bcool Fashion & Design


~ ~ ~





Thanks for being there!!

Un besazo



1 comentario:

  1. Que outfit tan bonito, me encanta el cardigan. Un besazo.
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar

Popular Posts